TNT Original y Particular Crowd estrenan su primer filme: “Plus One”

Bajo la marca de TNT Original, Turner Latinoamérica estrenará mañana Plus One, la primera de las películas de su sello Particular Crowd. Se trata de películas que coproduce Turner Latam para alimentar a sus señales con contenido exclusivo que tenga los estándares de cualquier filme de Hollywood. Cada lunes a las 22 horas TNT Original estrenará estos filmes que se enmarcan dentro de los géneros más populares: drama, comedia, thriller, romántica y terror.

Plus One, la película en cuestión, cuenta con la producción ejecutiva de Ben Stiller y es protagonizada por Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Entre vino y vinagre). En una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas, Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Alice tiene un áspero sentido del humor y cree que todo en la vida es una oportunidad para reír. Ha sido amiga de Ben desde la universidad y está superando la ruptura de una larga relación. No tiene miedo a emborracharse y bailar sola porque no sabe de complejos ni de comportamientos sociales previamente acordados. Es un alma libre que toma la vida sin complicaciones. Ben, en tanto, es un romántico empedernido que trata de llamar la atención mientras busca a esa persona especial. Quienes interactúan con ellos piensan que son una pareja ideal y pronto deberán enfrentar este supuesto como una realidad.

Plus One tuvo su estreno en el pasado Festival de Tribecca y tuvo lanzamiento comercial en países como Estados Unidos, Ucrania, Singapur, Portugal y el Reino Unido. El filme fue escrito y dirigido por Jeff Chan y Andrew Rhymer.

Otros títulos que se podrán ver próximamente en TNT Original son: Out of Blue, Old Boys, In a Relationship, Feedback, Deadtectives, Burn, An Acceptable Loss y A Bad Idea Gone Wrong.

En su lanzamiento Particular Crowd cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles y este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio. Este sello incluye al filme Possessor, de Brandon Cronenberg con Jennifer Jason Leigh. Particular Crowd no solo potenciará a TNT Original, sino a los otros canales de Turner y tiene acuerdo con Cinépolis para eventuales lanzamientos en salas de cine.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail