Paul Schrader prepara “The Card Counter”, su próximo filme

Paul Schrader ya está preparando The Card Counter, su próximo largometraje. En este filme contará con un reparto integrado por el mítico Willem Dafoe, el ascendente actor guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, Van Gogh: En la Puerta de la Eternidad), Tye Sheridan (The Mountain) y Tiffany Haddish.

El filme seguirá a William Tell, un jugador y ex-militar. Tell sólo quiere jugar a las cartas. Su existencia sobria camino al casino se resquebrajará cuando se le acerque Circk, un joven vulnerable y enfadado que busca ayuda para ejecutar su plan de venganza contra un coronel. Tell verá una oportunidad de redención a través de su relación con Cirk.

Con una carrera despareja como realizador, Schrader tiene una sólida carrera como guionista que se inició en 1974 con Yakuza de Sydney Pollack y continuaría dos años más tarde con el libro cinematográfico de un auténtico clásico del cine: Taxi Driver de Martin Scorsese. La colaboración con el creador de El Irlandés se prolongó por algunas películas más entre las que se destacan especialmente Toro Salvaje (1980) y La última tentación de Cristo (1988). Como director Paul Schrader es responsable de filmes como Gígolo americano (1980), Mishima (1985) y Aflicción (1997).

Via Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail