Streaming: MUBI estará disponible gratuitamente el próximo domingo

La Plataforma MUBI anunció que el 14 de febrero estará disponible de forma gratuita durante 24 horas. Más de 1,000 películas estarán disponibles para que las disfruten cinéfilos de todo el mundo. La programación incluye retrospectivas, programas dobles, diversos materiales exclusivos y estrenos como el reciente lanzamiento de Beginning, ópera prima de la georgiana Dea kulumbegashvili premiada en Toronto y San Sebastian 2020.

Para el Día de San Valentín la plataforma recomienda Blue Valentine el drama romántico del director Derek Cianfrance, protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. La historia gira en torno a un matrimonio deteriorado que en un último intento por rescatar su relación recuerdan cómo se enamoraron y qué les llevó a su actual situación.

También se puede organizar una velada inolvidable con La rodilla de Claire de Éric Rohmer, un interesante amorío entre un escritor de mediana edad y una joven mujer. O bien, amenizar la jornada al ritmo del son cubano con el documental Buena Vista Social Club de Wim Wenders.

Mubi está disponible en más de 190 países y la oferta se puede disfrutar a nivel mundial en el sitio oficial durante 24 horas a partir de la medianoche local, del 14 de febrero.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail