Streaming: Lanzan en Brasil Kinopop, el “el Netflix de la Clase C”

Creada a partir de una alianza entre empresas de EEUU y el reconocido estudio de doblaje BKS, acaba de lanzarse en Brasil una nueva plataforma de streaming: Kinopop.

En un ecosistema cada vez más concurrido, Kinopop buscará diferenciarse del resto por el precio: 15 reales por mes (unos 213 pesos argentinos). Así tendrá las ofertas más baratas del mercado brasilero, donde la plataforma ya fue bautizada como «el Netflix de la Clase C».

«Kinopop surge como una opción para quienes no consiguen acceder a las plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. La idea es que sea una plataforma incluisva, con películas y series de calidad para un público más popular», explicó Jake Neto, VP de Ventas y Licenciamentos Globales de BKS.

Kinopop nace con más de 1100 títulos y la promesa de estrenar «producciones de los mayores estudios y distribuidoras del mundo». Su catálogo se renovará mes a mes y las compras de contenidos estarán a cargo de BKS.

Además de Brasil, el objetivo de Kinopop es expandirse por Améirca Latina en 2020 y en por Europa y EE.UU. más adelante.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail