Matías Lucchesi rueda un largometraje con Natalia Oreiro y Mercedes Morán

Hasta el próximo 20 de diciembre de 2019 tiene lugar el rodaje del tercer largometraje del cineasta cordobés Matías Lucchesi. El filme protagonizado por Mercedes Morán y Natalia Oreiro tiene el título provisorio de Reinas Salvajes.

Según cuenta su sinopsis “En un recóndito campamento en las montañas Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.”

Este trabajo, cuyo rodaje tiene lugar en locaciones de Mendoza (Uspallata y Potrerillos) y la Ciudad de Buenos Aires, promete desarrollar en clave de western femenino un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para proteger un sueño.

Este filme de Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en asociación con Productora MG y Oeste Films, cuenta con guion de Mariano Llinás y el propio Lucchesi, sus productores ejecutivos son Natacha Cervi, Juan Pablo Galli y Hernán Musaluppi. Está previsto que Buena Vista International (Disney) estrene el filme el 7 de mayo próximo.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail