Streaming: HBO Max llegará a Latinoamerica en 2021

WarnerMedia reveló esta semana los detalles de su plataforma de streaming HBO Max. Entre la información revelada está el precio, los contenidos, producciones originales y planes internacionales para la plataforma.

Hasta ahora AT&T, propietaria de Time Warner desde 2017, había filtrado a cuentagotas la información sobre su nueva plataforma. Pero finalmente anunciaron que HBO Max llegará a EEUU en mayo del 2020 con un precio de 14,99 dólares al mes. Los actuales suscriptores de HBO y 10 millones de clientes de AT&T tendrán acceso gratuito a la plataforma durante un año.

Además, John Stankey, COO de AT&T, confirmó que pese al lanzamiento de HBO Max, las plataformas HBO Now y HBO Go seguirán operando. No obstante, reconoció que al contar con el mismo precio que HBO Max y menor oferta, muy probablemente pocos suscriptores opten por continuar con las mismas.

Se confirmaron además los planes de lanzar una opción de la OTT con publicidad, aunque se concretarán recién en 2021. Ese mismo año se sumarán opciones de live-viewing.

En Europa y América Latina, en tanto, la compañía anunció que HBO Max llegará recién en 2021 con ofertas a medida y contenidos originales. Para ello WarnerMedia adquirió días atrás la participación minoritaria que Ole Communications poseía en HBO Ole Partners, el joint venture entre WarnerMedia y Ole Communications.

Esto le permitirá ofrecer en la región todos los contenidos originales de HBO, que se sumarán a los está produciendo actualmente para las señales de Turner.

10.000 horas de contenidos

Durante el evento se anunció que HBO Max contará en su lanzamiento con 10.000 horas de contenidos que incluyen toda la programación de HBO y series y películas del catálogo de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS y Cartoon Network.

Se sumarán además 31 series originales el primer año (cifra que se elevará a 50 en 2021). A los títulos previamente anunciados se les sumaron ahora un nuevo spinoff de Game of Thrones, nuevos shows de Elizabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling, dos proyectos nuevos de DC (una adaptación de Strange Adventures y una serie sobre Linterna Verde), la serie de ciencia ficción Raised by Wolves de Ridley Scott, especiales de comedia de Conan O’Brien y una nueva serie animada de Looney Tunes Cartoons.

En cuanto a adquisiciones, se revelaron acuerdos para los Estados Unidos con el mítico Estudio Ghibli y South Park, que se suman a los globales ya conocidas de Friends, The Big Bang Theory, The West Wing, Pretty Little Liars y Rick & Morty, entre otras.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail