Expired: Convocatoria: Funcinema, Festival Internacional de Cine de Comedia

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema mantiene abierta la convocatoria para su séptima edición que tendrá lugar en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) durante septiembre de 2020.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 26 de junio. Las películas seleccionadas integrarán las diversas secciones del festival: Competencia Internacional de Cortometrajes y secciones paralelas de cortos y largometrajes internacionales.

Las proyecciones que se realizan dentro de la programación de Funcinema, contarán con entrada libre y gratuita.

REQUISITOS

  • Se aceptan largos, cortos o mediometrajes de cualquier nacionalidad que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental, la animación o cualquier otro género o subgénero.
  • Se aceptan películas con fecha de producción de enero de 2019. Y pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras, pero no en ediciones anteriores de Funcinema.
  • El festival no cobra inscripción ni paga derechos de proyección.
  • Se aclara que los filmes seleccionados formarán parte de la videoteca del festival, para la exhibición en diversas muestras itinerantes a realizarse durante el año (hasta septiembre de 2021).
  • Se destaca que la preferencia para la programación final será con aquellos filmes que no hayan tenido estreno en Argentina o que no tengan un acceso fácil en Internet.
  • Los materiales enviados tienen que estar en alguno de los siguientes formatos: .avi / .mov / .mpg /.mp4. Las películas en idioma no castellano deben contar con subtítulos en castellano, o en su defecto en inglés, en archivo separado al del video.

BASES
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más información: programacionfuncinema@gmail.com

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail