Sandra Gugliotta brinda una charla en el C.C.Cooperación

El último miércoles de cada mes a las 19hs. Dac (Directores Argentinos Cinematográficos) presenta el ciclo de «Mujeres detrás de la cámara», un encuentro con destacadas personalidades femeninas de la industria audiovisual, y a recorrer su trayectoria. Mañana, miércoles 24 de septiembre la realizadora Sandra Gugliotta brindará una charla en el Centro Cultural de la Cooperación (sala Raúl González Tuñón).

Gugliotta Estudió en el ENERC y realizó diversos estudios de especialización. En el año 1996 fue premiada por su cortometraje “NOCHES ÁTICAS”, integrante del largometraje “HISTORIAS BREVES 1”, que fue una plataforma de lanzamiento para diversos cineastas que conformaron lo que dio en denominarse Nuevo Cine Argentino.

A partir de allí realiza dos largometrajes como directora, guionista y productora “UN DIA DE SUERTE” estrenada y premiada en el Forum del Festival de Berlín y “LAS VIDAS POSIBLES” que fue estrenada y premiada en Competencia Internacional en el Festival de Locarno. Sus últimos trabajos son el largometraje documental “LA TOMA” sobre la la participación política de los jóvenes en las tomas de los colegios secundarios estrenado en Bafici en 2013 y el largometraje“ ARREBATO” protagonizado por Pablo Echarri, Monica Antonópulos y Leticia Bredici que se estrenó en Buenos Aires durante el presente mes.

Mujeres detrás de la cámara: Sandra Gugliotta
miércoles 24 de septiembre, 19hs.
Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543 • C.A.B.A.
Sala Raúl González Tuñón
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA
Informes a: cultura@dac.org.ar o telefónicamente al 0800-3456-322

Fuente: Furgan Comunicaciones

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail