Proyecto: “The Restless”, la próxima película de Joachim Lafosse

Hace unos días dábamos cuenta de los proyectos que se alzaron con fondos asignados por la 159 reunión de Eurimages. Entre los títulos aparecía The Restless, noveno largometraje del cineasta belga Joachim Lafosse, conocido en nuestro medio especialmente por el filme Después de nosotros (2016).

En The Restless, Leiïa Bekhti y Damien Bonnard interpretarán a una pareja que comparten un hijo, y cuya vida juntos se verá afectada por la bipolaridad que aqueja al personaje de Damien.

Los representantes de Luxbox, agente de ventas galo que promocionó el proyecto en el reciente Marché du Film Online, describieron a The Restless como “la historia de un gran amor que se esfuerza por superar los obstáculos en su camino”. El realizador, por su parte, señaló que su objetivo es ofrecerle al público narraciones impulsadas por personajes complejos.

La película es producida por Anton Iffland Stettner y Eva Kuperman de Stenola Productions (Bélgica). Jani Thiltges de Samsa Films (Luxemburgo), Alexandre Gavras por KG Productions (Francia) y Antonino Lombardo de Prime Time (Bélgica).

La producción, retrasada debido a la pandemia provocada por la Covid-19, está lista ya para reiniciarse, puesto que The Restless se desarrollará principalmente en el marco de un hogar, con un equipo reducido que preparará el set y luego dejará a Lafosse y los actores trabajar en libertad.

Via Screen Daily
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail