La plataforma HBO Max llegará a América Latina en 2021

WarnerMedia anunció esta semana la contratación de Johannes Larcher para liderar la expansión internacional de HBO Max. Larcher llega a la compañía con una amplia trayectoria en el ecosistema OTT, con cuatro años de experiencia en Hulu.

Según detallaron desde WarnerMedia, el primer gran objetivo de Larcher será el lanzamiento de HBO Max en América Latina, para luego enfocarse en otros territorios.

HBO Max llegó a Estados Unidos el pasado 27 de mayo, como un fuerte competidor para Netflix, Hulu, Amazon Prime y otros servicios de streaming.

Desde que se anunció la plataforma, siempre se habló del objetivo de llevarla también al mercado internacional. WarnerMedia, de hecho, había establecido el 2021 como su objetivo para la llegada de HBO Max a América Latina y Europa.

En la región WarnerMedia completó hace poco la adquisición del 100% de HBO Ole Partners, lo que le brinda el total sobre las señales y plataformas de HBO en Latinoamérica.

LA OFERTA DE HBO MAX EN LATAM

HBO Max presentará programación original producida para el servicio y extraerá contenido de HBO, así como de otras compañías de WarnerMedia como Warner Bros., New Line Cinema, The CW, DC Entertainment, TNT, TBS, CNN, HLN, TruTV, Rooster Teeth, Crunchyroll, Adult Swim, Cartoon Network, Boomerang, Hanna-Barbera, Castle Rock Entertainment, Great Big Story, Cinemax, Fullscreen, Turner Classic Movies, Turner Entertainment, Mondo Media, etc.

HBO Max también tendrá en exclusiva, además de todas las temporadas de Friends, el anhelado reencuentro de los actores de la serie, sin olvidar que hace poco anunció que también será el hogar del famoso y polémico Snyder Cut de la película de La liga de la justicia.

Este contenido exclusivo podría despertar el interés de los nuevos mercados de Latinoamérica como un fuerte competidor de otros servidores de streaming que no cuentan con estas producciones.

Via Todo TV News Forbes
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail