Elisabeth Moss interpretará a una asesina de la vida real en la miniserie “Candy”

Foto: New York Magazine

Universal Content Productions (UCP) prepara una miniserie sobre un crimen protagonizada por Elisabeth Moss. Esta nueva ficción llamada Candy, está basada en la historia real de Candy Montgomery y Betty Gore. En Texas durante 1980 Montgomery (Moss) aparentemente lo tenía todo: un esposo amoroso con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en los nuevos suburbios, entonces, ¿por qué mató a su amiga de la iglesia con un hacha?

No hay ninguna plataforma o canal de televisión relacionado al proyecto actualmente, pero se espera que UCP no tarde en venderla. Varios miembros del equipo de la serie de crímenes verdaderos The Act (Hulu / UCP) se reunirán en Candy. Robin Veith escribió el guion del piloto y será la productora ejecutiva de la serie. Nick Antosca será el productor ejecutivo para su compañía Eat the Cat junto a Alex Hedlund. Moss también será productora ejecutiva. Lindsey McManus. Jim Atkinson y John Bloom serán los productores consultores.

“Hace tiempo que quería jugar a ser antiheroína, y por mucho tiempo he querido volver a trabajar con Robin, luego de Mad Men. Así que cuando me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que, algunos dirían que se salieron con la suya, simplemente pregunté dónde firmo” señaló Moss.

Luego de interpretar el personaje de Peggy Olson en la serie Mad Men (AMC, 2007 – 2015), la carrera de Elisabeth Moss parece estar en su mejor momento. Justo antes del cierre de los cines por la pandemia protagonizó el último éxito de taquilla de 2020, la brillante actualización de El hombre invisible de Universal. Además desde 2017 produce y encabeza la serie El cuento de la criada para Hulu, cuando reabran los cines la veremos en La Crónica Francesa de Wes Anderson y pronto actuará en el filme Run Rabbit Run de la australiana Daina Reid.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail