Playz estrenó la serie web Limbo, de Fabián Forte

Desde ayer se puede disfrutar gratuitamente de la serie web Limbo, del director argentino Fabián Forte (Malditos sean!, La corporación, El muerto cuenta su historia). La ficción se encuentra disponible en toda Iberoamérica a través de Playz, la plataforma de streaming de Televisión Española enfocada en presentar el mejor contenido joven hecho por y para el público digital.

Esta es una serie de misterio y terror, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (actriz española de origen sueco multipremiada por el filme Hermosa Juventud, de Jaime Rosales), Demián Salomón (Aterrados) y Eloy Azorín (Todo sobre mi madre).

Limbo cuenta la historia de Lidia (García-Jonsson), quien compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por Internet con su antiguo propietario, Wally (Salomón), un joven que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa secretamente.

La serie está contada en primera persona a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, computadoras, etc) lo que hace que el espectador entre en una montaña rusa de sensaciones.

La ficción, de ocho capítulos de siete minutos, está dirigida por Fabián Forte, escrita por Nicolás Britos, cuenta con apoyo del INCAA y está coproducida por RTVE, Cruz del Sur CINE y Aquí y Allí Films. Esta última fue la productora de la reconocida película española Magical girl, de Carlos Vermut.

VEA LA SERIE EN EL SIGUIENTE LINK

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail