Park Chan-wook dirigirá “Decision to Leave”, su próximo largometraje

Después de su breve incursión en la televisión estadounidense, el aclamado cineasta coreano Park Chan-wook regresará a la pantalla grande con un nuevo largometraje, Decision to Leave.

Se espera que este proyecto entre en producción a finales de mes. Para Decision to Leave, el próximo drama del creador de Oldboy contará con las actuaciones protagónicas de Tang Wei (Crimen y lujuria) y Park Hye-il (Memories of Murder). La película contará la historia de un detective (Park) que investiga un asesinato ocurrido en el campo. Sin embargo, durante su investigación, comienza a desarrollar una relación con la principal sospechosa, la viuda de la víctima (Tang). Además de Park y Tang, la película también contará con las actuaciones de Lee Jung-hyun (Peninsula), Go Kyung-pyo (Coin Locker Girl) y Park Yong-woo (Beautiful Sunday).

Decision to Leave será el primer largometraje de Park Chan-wook desde 2016 cuando realizó la remake The Handmaiden. Si bien es difícil saber cuándo llegará a los cines esta nueva producción, se espera que la película se lance en alguno de los festivales más importantes de 2021.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail