Después de su breve incursión en la televisión estadounidense, el aclamado cineasta coreano Park Chan-wook regresará a la pantalla grande con un nuevo largometraje, Decision to Leave.
Se espera que este proyecto entre en producción a finales de mes. Para Decision to Leave, el próximo drama del creador de Oldboy contará con las actuaciones protagónicas de Tang Wei (Crimen y lujuria) y Park Hye-il (Memories of Murder). La película contará la historia de un detective (Park) que investiga un asesinato ocurrido en el campo. Sin embargo, durante su investigación, comienza a desarrollar una relación con la principal sospechosa, la viuda de la víctima (Tang). Además de Park y Tang, la película también contará con las actuaciones de Lee Jung-hyun (Peninsula), Go Kyung-pyo (Coin Locker Girl) y Park Yong-woo (Beautiful Sunday).
Decision to Leave será el primer largometraje de Park Chan-wook desde 2016 cuando realizó la remake The Handmaiden. Si bien es difícil saber cuándo llegará a los cines esta nueva producción, se espera que la película se lance en alguno de los festivales más importantes de 2021.