Noticias: Julianne Moore protagonizará un filme inspirado en la chilena “Gloria”

Uno de los éxitos del cine latinoamericano del 2013 fue Gloria de Sebastián Lelio. El filme protagonizado por Paulina García (ganadora del Oso de Plata en la Berlinale por aquel trabajo) relataba la historia de una mujer que se aproximaba a los sesenta años, con un vacío existencial importante, que decidía entregarse a los placeres de la vida, su situación daría un giro al conocer a un hombre lo que la llevaría a replantearse su existencia.

Según informa The Hollywood Reporter Sebastián Lelio prepara un filme inspirado en su propia película pero no será estrictamente un remake. La actriz ganadora del Premio Oscar Julianne Moore le dará vida a una mujer en la cincuentena que acude a los clubes para solteros de Los Ángeles y que iniciará una apasionada relación. El proyecto aún no tiene título.

El filme volverá a contar con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, FilmNation Entertainment buscará distribución en el festival de Cannes. Su rodaje comenzará a finales de este año.

Esta no será la primera producción en inglés de Sebastián Lelio ya que el realizador acaba de rodar Disobedience protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Via Las Horas Perdidas

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail