mega888 Lo nuevo de Tarantino llegará en diciembre - CineramaPlus

Lo nuevo de Tarantino llegará en diciembre

En las últimas horas The Weinstein Company anunció que The Hateful Eight,  la nueva película de Quentin Tarantino, llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre en formato de 70 milímetros y en una cantidad limitada de salas. El estreno masivo, en formato digital, se realizará el 8 de enero de 2016 tanto en Estados Unidos como en varios territorios.

En navidad The Hateful Eight compartirá las salas tanto con grandes tanques (Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará solo una semana antes) como con las otras películas que llegan con grandes aspiraciones de conseguir varios premios Oscar.

The Hateful Eight está ambientada en Wyoming unos años después de la guerra de Secesión. Entonces una caravana repleta de variopintos personajes se verá obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento. Los viajeros, entre ellos dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberán esperar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada.

Estos viajeros están interpretados por Samuel L. Jackson, que da vida al Alcalde Marquis Warren, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue y Kurt Russell que da vida a John ‘Ahorcado’ Ruth. El grupo de pasajeros se completa con  Joe Gage (Michael Madsen), Oswaldo Mobray (Tim Roth), Chris Mannix (Walton Goggins), General Sanford Smithers (Bruce Dern) y Bob (Demian Bichir).

¿CON MÚSICA DE MORRICONE?

Varios medios italianos confirmaron que el compositor Ennio Morricone trabajará con Quentin Tarantino aunque no se informó si eso ocurrirá en The Hateful Eight o en un proyecto posterior.

El pasado viernes  durante la entrega de los premios al cine italiano Morricone comentó que “Ya había rechazado colaborar con Tarantino antes, pero ayer Quentin se pasó por mi casa y me convenció”. Mientras tanto Tarantino se limitó a asentir con una sonrisa.

Fuentes: Te interesa / Las horas perdidas

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí