Crítica, análisis y noticias de Cine

Leonardo Sbaraglia participa en España de la coproducción “El desentierro”

Leonardo Sbaraglia está de regreso en España participando del rodaje de la co-producción El desentierro, primera película en solitario del español Nacho Ruipérez (co director del filme Blue Lips). En este trabajo Sbaraglia compartirá cartel con Jan Cornet, Michel Noher, Fernando Guillén Cuervo, Juan Gea, Raúl Prieto y Ana Torrent.

El rodaje tuvo una breve primera parte en la Albufera de Valencia (España) y se reiniciará la última semana de octubre hasta completar las siete semanas previstas de grabación siempre en espacios naturales con intervención de ambientaciones puntuales para distinguir visualmente dos épocas en las que transcurre la historia. En palabras del director: “La decisión de rodar en localizaciones naturales de este enclave valenciano tan característico le aportará rigor y veracidad a una historia cuya fuerza temática reside, justamente, en valores como la verdad y la justicia”.

La trama gira en torno a la repentina aparición de una joven en un pueblo costero, situación que provocará que Jordi decida buscar a su padre, a quien han dado por muerto 20 años atrás. “Es un thriller que se va estructurando con flashbacks. Hay historias de prostitución y corrupción, mientras se desarrolla la búsqueda de un hijo a un padre que creía muerto”, explicó el productor ejecutivo Ximo Pérez.

La película cuenta con un presupuesto de 3.400.000 € y es una coproducción de El Desentierro AIE, Abordar y la productora argentina Aleph Media. La producción ejecutiva está a cargo de Juan Carlos de la Hoz, Pedro Hernández (responsable de esa maravilla llamada Magical Girl) y el ya mencionado Ximo Pérez.

Fuentes: Abordar Fandango
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail