Crítica, análisis y noticias de Cine

Las grabaciones de “El Marginal 2” comenzarán en enero

El próximo lunes 8 de enero comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la miniserie “El marginal“. El programa es producido por Underground, distribuido por Dori Media Group y emitido por la Televisión Pública y Netflix.

Esta segunda temporada será una precuela que se centrará en el personaje de Nicolás Furtado (Diosito). Al actor uruguayo lo acompañarán figuras de la talla de Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi (Borges), Gerardo Romano (Antín), Carlos Portaluppi (Morcilla), Roly Serrano (Sapo) y Verónica Llinás (Rita).

Según adelantó hace un tiempo el productor general Pablo Culell “La precuela busca encontrar la explicación a muchos sucesos de los personajes que el público conoció en la primera temporada. Contar realmente cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel y entablan un nivel de poder similar al de Antín”

Al igual que en la primera temporada, “El marginal” se grabará en la antigua Cárcel de Caseros, aunque se modificarán algunos sets. La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Si bien no hay fecha confirmada de estreno, la expectativa es que la TV Pública lance la serie a mediados de 2018.

Fuentes: Todo TV News InfoBae Filo News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail