Ash Is Purest White, la próxima película de Jia Zhang-ke

Durante este mes se dieron a conocer las primeras imágenes de Ash Is Purest White, la película que acaba de rodar el maestro chino Jia Zhang-ke.

Ambientada en la China suburbana criminal, Ash Is Purest White nos sitúa en el año 2001, en una pobre ciudad industrial china llamada Datong, donde Qiao, una joven bailarina, se enamora de Bin, un mafioso local. Durante una batalla entre bandas rivales, Qiao disparará para proteger a Bin y, en consecuencia, será sentenciada a cinco años de prisión. Tras ser liberada, Qiao buscará a Bin para intentar empezar de nuevo.

En el papel de Qiao, encontramos a Zhao Tao, la esposa y musa de Jia Zhang-ke (ya trabajaron juntos siete veces anteriormente). Su coprotagonista será Liao Fan, ganador del oso de plata 2014 al mejor actor por Black Coal. Esa será la primera colaboración entre el intérprete y el cineasta chino. Está previsto que la película sea estrenada en 2019 pero se podría adelantar para alguno de los Festivales importantes de mediadios o fines de año.

PRIMERAS IMÁGENES

Via Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail