Finalizó el rodaje de “No llores por mí Inglaterra”

Luego de 7 semanas llegó a su fin la filmación de No llores por mí Inglaterra del realizador Néstor Montalbano. Se trata de una gran producción que comenzó el 6 de noviembre en Montevideo y Colonia Del Sacramento en Uruguay y luego continuó en locaciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El film contó con una realización de época nunca vista y con un elenco de más de 40 actores y 1.000 mil extras. Por otra parte, junto a los actores reconocidos (Diego Capusotto, Luciano Cáceres, Mike Amigorena) compartieron reparto deportistas destacados como Fernando Cavenaghi y José Chatruc.

En tono de comedia el filme cuenta como en 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires. En este nuevo territorio el General británico Beresford, con el objetivo de mantener al pueblo entretenido hasta la llegada de refuerzos, presenta un nuevo juego: el fútbol.

El filme cuenta con la producción de Esteban Lucangioli y Araquen Rodriguez para Pelícano Cine. El reparto es encabezado por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Diego Capusotto, Luciano Cáceres y Laura Fidalgo. Participan también los actores Mirta Busnelli, Fernando Lúpiz y Roberto Carnaghi, junto a personalidades del ámbito deportivo como Matías Martin, Fernando Cavenaghi, José Chatruc y Evelina Cabrera (Fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail