La serie española “Maricón perdido” llegará a Latinoamérica en julio

Durante el próximo mes de julio TNT Latinoamérica estrenará Maricón Perdido, una nueva serie española que se lanzó en su país el pasado viernes y se convirtió en un éxito de crítica y público resultando lo más visto del fin de semana en la TV de pago de aquel país.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón Perdido es una ficción de seis episodios libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Candela Peña y Carlos Bardem interpretan los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán encarna a su abuelo. Alba Flores hace de su mejor amiga en la universidad; Bob Pop se interpreta a sí mismo en el presente, mientras que Gabriel Sánchez se pone en la piel del escritor a los 13 años y Carlos González entre los 20 y los 30.

Durante la presentación de la serie en el Festival de Málaga Candela Peña se ha emocionado al señalar que interpretar este papel “Ha sido uno de los viajes creativos más brutales de mi vida. Esta madre me ha permitido pegarme un viaje sideral (…) ha sido duro recrear una madre tan castradora y perversa, pero como actriz no había llegado nunca tan lejos”.

Maricón Perdido es una producción de TNT España en colaboración con EL TERRAT, la empresa fundada y dirigida por Andreu Buenafuente que ahora es controlada por Mediapro. La serie llegará a TNT Latinoamérica el próximo 22 de julio y también estará disponible a través de la plataforma HBO Max.

Via Cine y Tele El terrat
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail