INCAA: Ganadores del Concurso Ópera Prima para largos de ficción y animación

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, mediante la Resolución 178-E/2018, anunció los proyectos ganadores del primer llamado de la convocatoria “Ópera Prima para la producción de películas de largometrajes de ficción y animación”.

Los proyectos ganadores son “Mamá, Mamá, Mamá”, de Sol Berruezo, de los productores Rita Cine S.R.L. y Bomba S.R.L.; “El último hombre”, de Nicolás Longinotti y Pablo Rodríguez Pandolfi y del productor Alexis Angel Trigo; “Cadáver exquisito”, de Lucía Vassallo (que ya realizó el largometraje documental “La Cárcel del Fin del Mundo“) y del productor Nicolás Münzel Camaño; y “El cadáver insepulto”, del productor y director Alejandro Cohen Arazi (Realizador del documental “Cáncer de máquina“).

Los ganadores suplentes por orden de mérito son “La noche es de los animales”, de Santiago Andrés Reale (director del galardonado cortometraje “Esta es mi selva”), de los productores Paula Fabiana Zyngierman y Los salvajes S.R.L.; y “Los accidentes”, de Julia Bastanzo Paximada y Ana Inés Berard, de la productora Pamela Mercedes Livia Delgado.

Esta línea de concursos está destinada a producciones de directores que aspiren a realizar su primer largometraje de ficción o animación.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail