mega888 Graciela Borges reconocida con el Premio Salvador Sammaritano - CineramaPlus

Graciela Borges reconocida con el Premio Salvador Sammaritano

La Universidad de Buenos Aires, la cátedra Estética del Cine y Teorías Cinematográficas, y el grupo Art-Kiné (colectivo interdisciplinario de investigación) tienen el agrado de comunicar que en el marco de las XI Jornadas Internacionales de Estética del Cine, a celebrarse el día 11 y 12 de noviembre, se entregará por segunda el premio SALVADOR SAMMARITANO.

El segundo Premio Kiné a la Trayectoria: Salvador Sammaritano 2013 será entregado a la Sra. actriz Graciela Borges en reconocimiento a sus méritos como figura y referente de nuestra cultura cinematográfica, tanto a nivel nacional como latinoamericano y de inigualable reconocimiento internacional.

Graciela Borges ha trabajado con los grandes del cine argentino, brindando inolvidables interpretaciones, desde Leonardo Favio hasta Lucrecia Martel, pasando por Manuel Antín, Torre Nilsson, o Daniel Burman, entre tantos otros. Ha recibido innumerables Premios y distinciones en su carrera, ahora recibirá este reconocimiento que lleva el nombre del querido y recordado Negro Salvador Sammaritano

La ceremonia tendrá lugar en el auditorio Arturo Jauretche, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sarmiento 362, de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes 11 de noviembre a las 18 horas.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí