Ewan McGregor protagonizará la secuela de El resplandor

Según adelantó Variety, Ewan McGregor encabezará el reparto de ‘Doctor Sleep‘, la secuela de ‘El resplandor‘ que al igual que aquella emblemática película, se basa en una novela original de Stephen King.

McGregor interpretará a Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook ahora convertido en un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Según el citado medio el intérprete cuenta con el beneplácito del famoso novelista para encarar ese papel.

Recordemos que Mike Flanagan (responsable de ‘Oculus‘, ‘Ouija: El origen del mal‘ o ‘El juego de Gerald‘) será el encargado de escribir y dirigir esta secuela que se estrenará en los Estados Unidos el 24 de enero de 2020.

El proyecto, al igual que una precuela muy oportunamente titulada ‘Overlook Hotel‘ (y que llegó a tener a Mark Romanek contratado como director), ha estado en desarrollo prácticamente desde la publicación de la novela original, en septiembre de 2013. No obstante no ha sido hasta ahora, hasta que el éxito de ‘It‘ ha vuelto a poner de moda el nombre de Stephen King, que Warner Bros. le ha dado su apoyo.

Fuente: El Séptimo Arte

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail