Ethan Hawke protagonizará “Zeros And Ones” de Abel Ferrara

Uno de los proyectos más interesantes que se presentaron en el reciente American Film Market es Zeros And Ones. Esta producción escrita y dirigida por Abel Ferrara estará protagonizada por Ethan Hawke.

Ferrara, un auténtico outsider de Hollywood y el cine estadounidense en general, es autor de títulos tan diversos como El rey de Nueva York, Un maldito policía, El Funeral, Siberia y Pasolini y Mary.

Hawke, quien actualmente está filmando The Northman para Robert Eggers, interpretará a JJ, un soldado estadounidense que se encuentra en una Roma sitiada, encerrada y en guerra. El reparto incluye a intérpretes fetiche de Ferrara como Cristina Chiriac y Phil Neilson.

Los productores de Zeros And Ones son Diana Phillips (Un maldito policía, Smoke) de Rimsky Productions, y Philipp Kreuzer (Siberia, Reykiavik-Rotterdam) de Maze Pictures. El director de fotografía será Sean Price Williams, quien recientemente trabajó en Good Time: Viviendo al límite de los hermanos Safdie.

Zeros And Ones es una película de encierro y guerra, peligro y espionaje, soldados estadounidenses, intermediarios chinos, hombres del Medio Oriente, provocadores, diplomáticos, elementos deshonestos de la CIA y la KGB”, comento Ferrara. Él agregó que no puede esperar para rodar de una manera segura porque esta película fue escrita durante y con un entendimiento de la pandemia”. El rodaje se iniciará en Italia a finales de este mes.

Via Screen Daily
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail