Convocatoria: Sacramento Horror Film Festival

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 14 edición del Sacramento Horror Film Festival. Este evento fue creado en 2007 con el propósito de generar una plataforma para el cineasta de terror y propiciar una experiencia cinematográfica valiosa al público de cine.

El SHFF proyecta más películas en menos días que cualquier otro festival de cine de terror, proporcionando así una mayor oportunidad de exposición para el cineasta de terror. El festival proyecta todo lo relacionado con el terror, incluidos largometrajes, cortometrajes, documentales, videos musicales, trailers y animaciones.

El evento también incluye, entre otras actividades, música en vivo, performance, juegos interactivos y concursos de disfraces y comedias, todos presentados por personalidades de terror. El festival elige utiliza el Histórico Teatro Colonial de Sacramento (California), fundado en 1939.

Se acepta inscripciones en las siguientes categorías: Video Musical (Hasta 6 minutos), Cortometraje (Hasta 30 minutos), Largometraje (Entre 49 y 120 minutos).

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway. Las tasas de inscripción tienen un costo de entre 18 y 90 u$s dependiendo del metraje de la obra y la fecha en la que sea inscripta.

Fechas límite:

  • Anticipada: 30 de Septiembre
  • Estándard: 31 de Diciembre
  • Extendida: 31 de Marzo de 2020
  • Tardía: 31 de Mayo de 2020
  • Última chance: 31 de Julio de 2020
  • Extendida 2: 31 de Agosto de 2020
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail