El próximo filme de Mike Mills, protagonizado por Joaquin Phoenix, está en posproducción

La productora independiente estadounidense A24 está al frente del nuevo proyecto interpretativo de Joaquin Phoenix, cuyo rodaje concluyó en Nueva Orleans durante enero. Se trata de un drama, que tiene como título provisorio C’mon C’mon, escrito y dirigido por Mike Mills, cineasta nominado a un Oscar en 2018 por el guion de Mujeres del siglo XX. La película, que cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares, tendrá una presentación en el European Film Market de Berlín.

En este nuevo proyecto, Phoenix se ha puesto en la piel de un artista que tiene que cuidar a su joven sobrino mientras forjan un vínculo muy especial e inesperado en un viaje a través del país. Además, sabemos que la película aborda, aunque de forma más ligera, la temática de las enfermedades mentales, ya que el padre del niño lucha contra un trastorno bipolar.

El reparto se completa con Gaby Hoffmann (Transparent), Woody Norman (Poldark) y Kenneth Kynt Bryan (Claws). La película está producida por Chelsea Barnard (La noche de las nerds), Lila Yacoub (Eighth Grade) y Andrea Longacre-White (Mujeres del siglo XX). Todo apunta a que el lanzamiento de la cinta ocurra durante la segunda mitad del año.

Via E-Cartelera
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail