El Festival South by Southwest (SXSW) celebrará una edición online en 2021

South by Southwest, el festival gigante de música, cine y artes digitales que se celebra cada año en Austin, Texas (Estados Unidos) una edición digital para el año 2021, con la posibilidad de agregar un segmento presencial más adelante.

La experiencia digital contará con conferencias, clases magistrales, proyecciones, exhibiciones, networking y exhibiciones. Las fechas para SXSW EDU  Online serán del 9 de marzo al 11 de marzo de 2021 y el Festival SXSW Online se llevará a cabo del 16 de marzo al 20 de marzo de 2021. Todavía no hay información sobre la fecha y las condiciones de la futura versión física.

El Festival de Cine SXSW celebra la innovación y el talento emergente tanto detrás como frente a la cámara. Con dramas provocativos, documentales, comedias, géneros destacados y más, el Festival de Cine se ha hecho conocido por la calidad y la diversidad de las películas presentadas, y por su entusiasta público.

El director ejecutivo y cofundador del evento Roland Swenson, agregó: “Estamos remodelando nuestra perspectiva sobre cómo nos conectamos. Nos complace trabajar en SXSW Online como parte de nuestro programa para 2021. Independientemente de la plataforma, continuaremos reuniendo a las mentes más brillantes de las industrias creativas de todo el mundo”.

Cabe recordar que este año el Festival fue cancelado debido a la pandemia, pocos días antes de su inicio anunciado, durante el pasado mes de marzo.

Las inscripciones para el próximo festival se abrirán el próximo 6 de octubre.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail