Crítica, análisis y noticias de Cine

Disney prepara series basadas en “Star Wars” y “Monsters Inc”

Desde hace un tiempo sabemos que Disney se prepara para lanzar en 2019 su propia plataforma de streaming para competir con Netflix y Amazon.

Ahora conocemos más sobre los contenidos exclusivos que prepara la compañía para acompañar a su largo catálogo de clásicos del cine, películas de Pixar y títulos realizados por la empresa para Cine y TV a lo largo de muchos años.

La apuesta máxima será una serie de Star Wars, pero no se tratará de una animación como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, sino que será una serie de acción real.

A través de su plataforma Disney le dará continuidad a otros de sus productos estrella: habrá una serie basada en Monsters Inc. y otra que marcará el regreso de High School Musical. También se supo que preparan una serie basada en el universo del poderoso sello Marvel.

Se desconoce qué comic adaptarán a la pequeña pantalla, pero el sitio Fotogramas se hace eco de rumores que apuntan a New Warriors. De esta serie ya se ha rodado el episodio piloto, con la intensión de a emitirla en el canal lineal juvenil Freeform, pero parece que el resultado satisfizo tanto a los ejecutivos que la guardarían para la nueva plataforma.

En un primer momento Disney lanzará su plataforma exclusivamente en Estados Unidos, por lo que este material debería llegar a latinoamérica a través de los canales y socios estratégicos que la compañía tiene en la región.

Via Fotogramas
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail