David Lynch libera otro corto y reflexiona en su canal de YouTube

Durante la cuarentena el creador de Blue Velvet volcó mucho de su material su canal de youtube llamado David Lynch Theatre Project. Allí ha ido subiendo contenido nuevo, así como otros más antiguos que no se encontraban disponibles.

Hace poco el artista le dio difusión a través de dicho canal al corto Fire (pozar) y hace pocos días estrenó The Story of a Small Bug (La historia de un pequeño insecto). Pero ahora además ha colgado una sesión de preguntas (realizadas por sus fans a través de las redes sociales) y respuestas del maestro.

La respuesta más jugosa de Lynch llega cuando se le pide que nombre la película o el proyecto del que está más orgulloso en su carrera.

“Estoy orgulloso de todo, excepto Dune. Me ha gustado mucho trabajar en diferentes películas. No se trata tanto del orgullo sino del placer de hacer, el disfrute del trabajo. He disfrutado trabajando en todos estos medios diferentes. Me siento muy afortunado de haber podido disfrutar de esas cosas y poder vivir de ello. Me queda esta tristeza gigantesca en mi vida porque perdí el control creativo durante la película y no se le dio el presupuesto que necesitaba para poder realizar mi visión”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas Lynch también hablo del futuro con esperanza:

“Creo que nosotros, como todo el mundo, estamos pasando por una transición. Estos tiempos sombríos son necesarios para llegar a un lugar mucho, mucho mejor. La vieja forma está dando paso a una nueva forma. Más y más cosas, nuevas historias de terror han cobrado vida y la gente ha estado lidiando con estas cosas durante décadas. Saldrán más cosas. Estos errores comenzarán a enderezarse. Al otro lado de esta transición, creo, encontraremos momentos realmente geniales. El fin del sufrimiento y la negatividad. Esto es lo que creo y espero”.

Via Espinof
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail