Convocatoria: PitchToPro, proyectos de audio series para Audible

La plataforma online Filmarket Hub, colaborando por primera vez con una empresa de audio para ofrecer a su comunidad un fácil acceso al creciente segmento de las historias narradas, abrió una convocatoria PitchToPro con la que busca seleccionar guiones de «audio series» a Audible, uno de los mayores creadores y distribuidores de contenido digital de entretenimiento en audio (audiolibros, podcast y otros formatos de audio) a nivel mundial propiedad de Amazon.

Esta es una iniciativa que busca descubrir guiones de serie de alta calidad para ser producidos por Audible como audio dramas, especialmente para sus oyentes españoles y alemanes. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril y podrán inscribirse guionistas y productores de todo el mundo con proyectos en español, alemán o inglés.

De entre todos los recibidos, 15 proyectos serán seleccionados por Filmarket Hub y presentarán sus ideas al equipo de Audible´s Original en reuniones virtuales one to one con la seguridad de que un mínimo de dos proyectos serán opcionados por Audible por una cantidad de 5.000€.

BASES E INSCRIPCIÓN

Via Producción Audiovisual
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail