Con “El primero de nosotros” la ficción nacional regresará a Telefe

La casi nula presencia de ficción local en la televisión argentina empezará a revertirse. Esta semana ViacomCBS International Studios (VIS) y Telefe anunciaros su próxima serie, “El primero de nosotros”. La misma estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes y llegará a la pantalla líder de la Televisión Argentina durante el primer semestre de este año.

La serie narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

La ficción está escrita por Ernesto Korovsky (100 días para enamorarse, Graduados, Gasoleros) y Romina Moretti, con la colaboración de Micaela Libson (Amar después de amar) y Juan Ciuffo (Los ricos no piden permiso, Campanas en la Noche). “El primero de nosotros” combinará elementos de drama y comedia, comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril y estará dirigido por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

“Desde el VIS impulsamos la creación de contenidos de calidad, que abordan desde una mirada innovadora temáticas universales, manteniendo nuestro compromiso de garantizar una perspectiva diversa e inclusiva”, señaló Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas, en un comunicado de la empresa.

“Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo”, agregó Darío Turovelzky, General Manager South Cone & SVP Global Content, ViacomCBS Networks Americas.

Via Telam
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail