Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Valdivia

Luego de la exitosa versión realizada el año 2019 con un récord histórico de público, el Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICValdivia) lanza la convocatoria para la vigésimo séptima edición que se celebrará entre el 5 y 11 de octubre de 2020.

Se seleccionarán obras para competir en cada uno de sus 5 certámenes: Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Largometraje Juvenil, Cortometraje de Latinoamérica y el Caribe, y Cortometraje Infantil de Latinoamérica y el Caribe. Las películas postuladas no pueden haber sido estrenadas previamente en Chile y deben estar terminadas a partir del 12 de mayo de 2019.

Además la programación del festival ofrece una amplia sección no competitiva que incluye retrospectivas históricas, focos de cineastas contemporáneos, cine político, de vanguardia, de género y una sección de cine para niños y sus familias.

FICValdivia está respaldado por una plataforma institucional compuesta por la Universidad Austral de Chile, el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Gobierno Regional de Los Ríos.

Proceso de postulación
Para participar los realizadores deberán inscribirse en la plataforma web FESTHOME  No se recibirán películas enviadas por otro medio.

Deadline: 13 de abril
BASES COMPLETAS
Más información: convocatoria@ficv.cl

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail