Convocatoria: Berlinale Talents

Berlinale Talents mantiene abierta su convocatoria y planea crear una edición segura en febrero de 2021 con la esperanza de poder darle la bienvenida a todos a Berlín. Con el fin de reaccionar de manera flexible a las circunstancias cambiantes manteniendo sus valores centrales de inclusión y diversidad, Berlinale Talents planea expandir sus ofertas y asociaciones digitales para llegar a los participantes y audiencias que tal vez no puedan asistir presencialmente.

¿QUIENES PUEDEN APLICAR?

Actores – Diseñadores de audiencia – Directores de Fotografía – Directores – Distribuidores – Editores – Críticos de cine – Productores – Diseñadores de producción – Agentes de ventas – Guionistas – Compositores de partituras – Diseñadores de sonido.

Berlinale Talents está dirigido a cineastas emergentes y creadores de series que han realizado al menos dos o más cortometrajes, un largometraje o una serie de alta calidad que se han proyectado internacionalmente.

LABORATORIOS DE TALENTOS

¿Quieres avanzar en tu último proyecto? Aplique para Doc Station, Script Station o Short Form Station para recibir tutoría, refinar su material y presentarlo a los actores de la industria. Los productores pueden enviar sus proyectos avanzados de largometraje al Mercado de Proyectos de Talents para conocer a posibles coproductores y financiadores. Obtenga más información y explore los proyectos del año pasado.

Los recursos del Berlinale Talents están dedicados a disciplinas específicas: actuación, cinematografía, edición, diseño de producción, composición de partituras, diseño de sonido y distribución, ventas y diseño de audiencia. La configuración de grupos pequeños le ofrece la oportunidad de aprender de expertos y pares a través de estudios de casos y ejercicios prácticos.

Talent Press invita a diez críticos de cine emergentes a cubrir la Berlinale. Bajo la guía de notables mentores, asisten a proyecciones y eventos, escriben reseñas y ensayos, y perfeccionan su estilo y voz individuales. Visite el sitio web de Talent Press.

NETWORKING

Al reunir a 250 creativos de más de 80 países y 13 disciplinas, además de innumerables invitados de festivales y mercados, Berlinale Talents crea conexiones duraderas. Y una vez que formes parte de la familia de Talents, te convertirás en miembro de su red mundial. Conocé su comunidad de más de 8.500 alumnos.

Los ex participantes del Talent podrán volver a aplicar a través de un proyecto que podría participar de Doc Station, Script Station, Short Form Station o Talent Project Market.

Las solicitudes para Berlinale Talents 2021 ya están abiertas.

Deadline: 1 de septiembre

Informes e inscripción

Más información: talents@berlinale.de

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail