Convocatoria: Berlinale Talents

Se encuentran abiertas las convocatorias para participar de la edición 2020 del Berlinale Talents. El encuentro le ofrece a 250 profesionales la oportunidad de participar de una semana transformadora de charlas, proyecciones, talleres y redes del 22 al 27 de febrero de 2020.

Berlinale Talents está dirigido a cineastas y creadores de series en las primeras etapas de sus carreras que han realizado dos o más cortometrajes, un largometraje o una serie de alta calidad que se han proyectado internacionalmente o ganado premios.

Pueden aplicar

Actores – DF – Directores – Distribuidores – Editores – Críticos de cine – Productores – Diseñadores de producción – Agentes de ventas – Guionistas – Músicos – Diseñadores de sonido.

El encuentro ofrece más de 40 charlas. Entre los invitados recientes que brindaron charlas se encuentran los actores Charlotte Rampling y Willem Dafoe, los artistas Christo y Olafur Eliasson, el director Tom Tykwer, la directora de fotografía Agnès Godard y el compositor Ryūichi Sakamoto. Las conversaciones han cubierto temas que van desde la creación de accesorios en miniatura y foley para documentales hasta series web interactivas.

Laboratorios de Talentos

¿Quieres desarrollar y presentar tu último proyecto? Solicite Doc Station, Script Station o Short Form Station para recibir tutorías individuales y grupales, refinar su material y luego presentarlo a los actores de la industria. Los productores pueden enviar sus proyectos avanzados de largometraje al Mercado de Proyectos de Talento para encontrar coproductores y financiadores potenciales, y para tener la oportunidad de lanzar y ganar premios en el Mercado de Coproducción de Berlinale.

Talent Press invita a diez críticos de cine emergentes a encontrar su propia perspectiva sobre el festival. Bajo la guía de mentores establecidos, asisten a proyecciones y eventos, escriben reseñas y ensayos, y perfeccionan su propio estilo y voz individual. Visite el sitio web de Talent Press.

Deadline: 2 de septiembre

PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Más información: talents@berlinale.de

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail