Comenzó el rodaje de “Mete Miedo”, de Néstor Sánchez Sotelo

Comenzó en Buenos Aires el rodaje de “Mete Miedo”, nuevo thriller sobrenatural dirigido por Néstor Sánchez Sotelo (productor de Una tumba para tres) y protagonizado por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda.

Mete Miedo” plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad. Una película cuya trama contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales.

Escrita por Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y producida por Del Toro Films, el rodaje de “Mete Miedo” se extenderá durante las próximas semanas, en distintas locaciones de Buenos Aires.

El proyecto “Mete Miedo” se presentará como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas (7 al 10 de abril). Del Toro Films, proyecta la participación de este filme en eventos internacionales durante las distintas etapas de la película, y alcanzar una amplia distribución internacional para su estreno a finales del presente año.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail