Clint Eastwood producirá, dirigirá y protagonizará el filme “Cry Macho”

El mítico Clint Eastwood planea producir, dirigir y protagonizar el drama de aventuras Cry Macho para Warner Bros., según confirmó anoche Variety.

Al Ruddy y Jessica Meier están produciendo, junto con Tim Moore y Eastwood en su productora Malpaso. El proyecto se basa en la novela de 1975 de N. Richard Nash, quien escribió el guion junto a Nick Schneck.

El proyecto estuvo a punto de concretarse en 2011, cuando Arnold Schwarzenegger estaba destinado a protagonizar una versión dirigida por Brad Furman que iba a filmarse en Nuevo México. Previamente, en 1988, Eastwood había tenido la intención de protagonizar y dirigir una adaptación de este texto pero lo abandonó para volver a interpretar a Harry Callahan en el filme Sala de espera al infierno (The Dead Pool).

Cry Macho cuenta la historia de un entrenador de caballos arruinado que planea ganar 50.000 dólares arrebatándole un niño mexicano callejero a su madre en la Ciudad de México y entregándolo a su padre, y antiguo jefe del entrenador, en Texas.

Clint Eastwood, que cumplió 90 años en el pasado mes de mayo y solamente a lo largo del siglo XXI ya dirigió más de 15 largometrajes. Algunos de sus filmes más emblemáticos en el rol de realizador son Los imperdonables (1992), Los puentes de Madison (1995) y Million Dollar Baby (2004).

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail