Cine online: “El Gran Circo Pobre de Timoteo”

Hasta el día 19 de noviembre la compañía chilena Errante Producciones (responsable de documentales como 74 metros cuadrados y Allende mi abuelo allende) ofrece a través de su web la posibilidad de visionar El Gran Circo Pobre de Timoteo el nuevo docunental de Lorena Giachino (Reinalda del Carmen, mi mama y yo).

Al mismo tiempo Errante Producciones inició una campaña de Crowdfunding para financiar el nuevo proyecto de Lorena Giachino titulado La Directiva.

EL GRAN CIRCO POBRE DE TIMOTEO (Chile / Argentina – 2013)

Dirección y guion: Lorena Giachino / Producción: Paola Castillo / Montaje: Juan Pablo Sarmiento / Fotografía: Pablo Valdés / Casa Productora: Errante, en asociación con giachinofilmes y Trivial Media / Duración: 75 minutos.

El comediante Timoteo lidera un popular circo de transformistas que recorre Chile hace más de 40 años. Hoy, su edad y estado de salud lo mantienen en la incertidumbre sobre la continuidad del espectáculo. Pequeños episodios y conflictos cotidianos van movilizando la vida del comediante, mientras se debate entre la negación de un posible fin y la necesidad concreta de proyectar su circo.

LINK PARA VER LA PELÍCULA
LINK PARA APOYAR EL PROYECTO “LA DIRECTIVA”

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail