Cine online: Comunidad Cinéfila lanza una sala virtual muy enfocada en el cine argentino y latinoamericano

En tiempos de pandemia y distanciamiento social, Comunidad Cinéfila (una organización que trabaja en la promoción y exhibición del arte cinematográfico y en la formación de espectadores), abre su SALA VIRTUAL para acercar buen cine a la comodidad del hogar. Con una cuidada curaduría mensual, este espacio ofrece al espectador una experiencia que busca generar interacción y debate de ideas entre los miembros que forman la comunidad, unida a través de la pasión por el cine.

Desde hoy los espectadores que ingresen a la plataforma comunidadcinefila.org accederán a una variada propuesta con el mejor Cine Argentino y Latinoamericano, obras que acercan nuevas miradas y estéticas innovadoras.

En Octubre, la programación incluye 9 películas que giran en torno a dos temas o ejes: Matriz, que reúne filmes sobre historias de padres e hijos, de encuentros y desencuentros; y Nuevos comienzos, con relatos que reflejan cambios de vida y nuevos puntos de vista para mirar el mundo.

Estarán disponibles Malamadre de Amparo Aguilar, Silvia de María Silvia Esteve, Familia de Edgardo Castro, Hogar, de Maura Delpero, La botera de Sabrina Blanco. Así como la producción brasileña Loveling de Gustavo Pizzi, la producción europea Gutland de Gofiva Van Maele, y los filmes nacionales La Protagonista, de Clara Picasso y La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Salem.

Cada filme tendrá una entrada de 160 pesos que habilitará el visionado durante las siguientes 24 horas.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail