Convocatoria: Oregon State International Film Fest

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Oregon State International Film Fest. Este evento con más de 10 años de historia fue fundado por entusiastas del cine que daban clases en la Universidad Estatal de Oregón. OSIFF ya no está afiliado a la Universidad.

El Festival acepta la presentación de películas únicas de todos los países en todos los formatos e idiomas. OSIFF presenta además películas premiadas de todo el mundo y proyecta regularmente estrenos mundiales, nacionales y estrenos en la costa oeste.

Durante la pandemia el Festival está presentando películas en línea a medida que son aceptadas aceptemos. El Evento reabrió la temporada 2020 por una razón especial: las ganancias del festival se utilizarán para apoyar al cine arte local asociado al festival, el Art Darkside Cinema, para garantizar su supervivencia.

Las películas aceptadas para su proyección recibirán el enlace de descarga con los laureles 2020 y se las considerarán parte de la programación 2020.

Para sus proyecciones para la pandemia de 2020, OSIFF acepta presentaciones para cortometrajes documentales, narrativos, animados y experimentales (hasta 20 minutos) y para largometrajes documentales, narrativos o animados (de más de 20 minutos).

Deadline: 31 de diciembre

Si prefiere no participar en nuestro streaming, no se envíe a nuestro festival este año.

INSCRIPCIONES

Más información: https://dasfilmfest.vhx.tv

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail