Ciclo de cine gratis y al aire libre en Concordia

La Costanera de Concordia se prepara para vivir la 4° edición de Costa Cine, el ciclo de cine al aire del río que proyectará una selección con lo más destacado del cine nacional durante las noches del 10 y 11 de enero próximo con acceso libre y gratuito promovido por la productora de contenidos culturales, Tal Cual Producciones. Esta edición, contará con la presencia de los directores de las películas destacadas en un encuentro previo que tomará la forma de charla debate.

Este año Costa Cine incluye películas estreno en la ciudad como Choele de Juan Sasiain y El Critico de Hernán Guerschuny, filmes que serán presentadas por sus realizadores. Una vez más el anfiteatro de la Costanera del río se convertirá en una sala de cine al aire con proyección HD en pantalla inflable gigante y sonido line array.

Como ya es habitual la programación recopila cortos y largometrajes de diferentes géneros y estilos con la idea de difundir contenidos cinematográficos fuera de su circuito comercial priorizando la difusión de producciones nacionales.

PROGRAMACIÓN

La apertura será el sábado 10, a las 21.30 con un programa de cortometrajes. Esa primera noche cerrará con el estreno de Choele, presentado por Juan Sasiain desde las 22.

El domingo 11, la función comenzará a las 20 horas con la película animada, Metegol última producción de Juan José Campanella. Para finalizar, Hernán Guerschuny presentará su opera prima El Crítico desde las 22hs.

Costa Cine cuenta con el aval y apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Municipalidad de Concordia, Río Uruguay Seguros, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y Concordia Audiovisual.

Fuente: Concordia Audiovisual

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail