Cannes: Nahuel Pérez Biscayart será jurado en la Semana de la Crítica

La Semana de la Crítica de Cannes anunció esta mañana que el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart formará parte del jurado de su 57ma edición.

El cuerpo estará presidido por el cineasta Joachim Trier (Reprise, Thelma), quien estará acompañado por la actriz y directora estadounidense Chloë Sevigny y la flamante directora del Festival de Cine Internacional de Viena, Eva Sangiorgi (ex FICUNAM).

El Jurado otorgará el Gran Premio Nespresso a uno de las 7 largometrajes en competición, el Premio Descubrimiento Leica Cine a uno de los 10 cortometrajes y, por primera vez, el Premio Louis Roederer Fundación Rising Star a un actor o actriz de una los largometrajes de la competencia.

La Fundación Louis Roederer se compromete a apoyar los talentos emergentes, y en ese espíritu, se ha asociado con La Semaine de la Critique para destacar el trabajo del intérprete en una de sus primeras apariciones en la pantalla grande o para un papel particularmente notable en su carrera.

La 57ª Semana de la Crítica se llevará a cabo en Cannes del 9 de mayo al 17 de 2018. La selección se dará a conocer el próximo 16 de abril.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail