Cobertura BAFICI 2014

El 16 BAFICI se celebró entre los días 2 y 13 de abril.

CRITICAS Y RESEÑAS

NOTAS

LINKS EXTERNOS

 

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA

SECCIÓN OFICIAL

COMPETENCIA INTERNACIONAL

  • Algunas chicas, de Santiago Palavecino (Argentina)
  • La Salada, de Juan Martín Hsu (Argentina)
  • Mauro, de Hernán Rosselli (Argentina)
  • Ice Poison, de Midi Z (Birmania / Taiwán)
  • Castanha, de Davi Pretto (Brasil)
  • Sarah préfère la course, de Chloé Robichaud (Canadá)
  • Naomi Campbel – No es fácil convertirse en otra persona, de Nicolás Videla y Camila Donoso (Chile)
  • Volantín cortao, de Diego Ayala y Aníbal Jofré (Chile)
  • Carlitos, de José Antonio Guayasamín (Ecuador)
  • El futuro, de Luis López Carrasco (España)
  • Fifi Howls from Happiness, de Mitra Farahani (Estados Unidos / Francia)
  • The Wait, de M. Blash (Estados Unidos)
  • Grand Central, de Rebecca Zlotowski (Francia / Austria)
  • Iranian, de Mehran Tamadon (Francia / Suiza)
  • Un château en Italie, de Valeria Bruni Tedeschi (Francia)
  • El mudo, de Daniel Vega y Diego Vega (Perú / México / Francia)
  • 20,000 Days on Earth, de Iain Forsyth y Jane Pollard (Reino Unido)
  • Mary Is Happy, Mary Is Happy, de Nawapol Thamrongrattanarit (Tailandia)

COMPETENCIA ARGENTINA

  • 13 puertas, de David Rubio (Argentina / Ecuador)
  • Atlántida, de Inés María Barrionuevo (Argentina)
  • Carta a un padre, de Edgardo Cozarinsky (Argentina / Francia)
  • Ciencias naturales, de Matías Lucchesi (Argentina)
  • El escarabajo de oro, de Alejo Moguillansky y Fia-Stina Sandlund (Argentina / Suecia / Dinamarca)
  • Historia del miedo, de Benjamín Naishtat (Argentina / Uruguay / Francia / Alemania / Qatar)
  • Juana a los 12, de Martín Shanly (Argentina / Austria)
  • Mientras estoy cantando, de Julián Montero Ciancio (Argentina)
  • Necrofobia en 3D, de Daniel de la Vega (Argentina)
  • Réimon, de Rodrigo Moreno (Argentina)
  • El rostro, de Gustavo Fontán (Argentina)
  • Si je suis perdu, c’est pas grave, de Santiago Loza (Argentina)
  • Tres D, de Rosendo Ruiz (Argentina)
  • El último verano, de Leandro Naranjo (Argentina)
  • Una canción coreana, de Gustavo Tarrío y Yael Tujsnaider (Argentina)

COMPETENCIA VANGUARDIA Y GÉNERO

  • Living Stars, de Gastón Duprat y Mariano Cohn (Argentina)
  • Creme 21, de Eve Heller (Austria / Estados Unidos)
  • Trespass, de Paul Wenninger (Austria)
  • The Joycean Society, de Dora García (Bélgica)
  • São Silvestre, de Lina Chamie (Brasil)
  • La última película, de Raya Martin y Mark Peranson (Canadá / México / Filipinas / Dinamarca)
  • La isla, de Dominga Sotomayor y Katarzyna Klimkiewicz (Chile / Polonia)
  • Costa da Morte, de Lois Patiño (España)
  • Gente en sitios, de Juan Cavestany (España)
  • G/R/E/A/S/E, de Antoni Pinent (España / Suiza / Alemania)
  • A Million Miles Away, de Jennifer Reeder (Estados Unidos)
  • Coherence, de James Ward Byrkit (Estados Unidos)
  • Manakamana, de Stephanie Spray y Pacho Velez (Estados Unidos / Nepal)
  • The Sacrament, de Ti West (Estados Unidos)
  • Sequence, de Carles Torrens (Estados Unidos / España)
  • Upstream Color, de Shane Carruth (Estados Unidos)
  • Chigger Ale, de Fanta Ananas (Etiopía / España)
  • Alan Vega, Just a Million Dreams, de Marie Losier (Francia / Estados Unidos)
  • La Fille du 14 juillet, de Antonin Peretjatko (Francia)
  • Journey to the West, de Tsai Ming Liang (Francia / Taiwán)
  • Tonight and the People, de Neïl Beloufa (Francia)
  • Wrong Cops, de Quentin Dupieux (Francia)
  • Big Bad Wolves, de Navot Papushado (Israel)
  • Fernando que ganhou um pássaro do mar, de Felipe Bragança (Portugal / Brasil)
  • Redemption, de Miguel Gomes (Portugal / Francia / Alemania / Italia)
  • It for Others, de Duncan Campbell (Reino Unido)
  • iNumber Number, de Donovan Marsh (Sudáfrica)

SELECCIÓN OFICIAL – FUERA DE COMPETENCIA

  • The Congress, de Ari Folman (Israel / Alemania / Polonia / Luxemburgo / Bélgica) –APERTURA
  • The Second Game, de Corneliu Porumboiu (Rumania) –CLAUSURA
  • La ballena va llena, de Daniel Santoro, Juan Carlos Capurro, Pedro Roth, Tata Cedrón y Marcelo Céspedes (Argentina)
  • Burroughs: The Movie, de Howard Brookner (Estados Unidos)
  • El color que cayó del cielo, de Sergio Wolf (Argentina)
  • Cosano: La vida secreta de un vestido, de Diego Levy y Pablo Levy (Argentina)
  • Double Play: James Benning and Richard Linklater, de Gabe Klinger (Francia / Portugal / Estados Unidos)
  • Kumiko, the Treasure Hunter, de David Zellner (Estados Unidos)
  • Tip Top, de Serge Bozon (Francia)
  • Veronica Mars, de Rob Thomas (Estados Unidos)

PANORÁMICAS

PANORAMA

  • 3X3D, de Edgar Pêra, Peter Greenaway y Jean-Luc Godard (Portugal)
  • 10% – What Makes a Hero?, de Yoav Shamir (Israel)
  • A Story of Children and Film, de Mark Cousins (Reino Unido)
  • Afternoon Delight, de Jill Soloway (Estados Unidos)
  • Aimer, boire et chanter, de Alain Resnais (Francia)
  • The Airstrip, de Heinz Emigholz (Alemania)
  • Al fin del mundo, de Franca González (Argentina)
  • Amancio Williams, de Gerardo Panero (Argentina)
  • Anagramas, de Santiago Giralt (Argentina)
  • Anuncian sismos, de Rocío Caliri y Melina Marcow (Argentina)
  • Apolitical Romance, de Hsieh Chun-yi (Taiwán)
  • Ariel, de Laura Bari (Canadá)
  • Asier y yo, de Amaia Merino y Aitor Merino (España / Ecuador)
  • Atlas, de Antoine d’Agata (Francia)
  • Before the Revolution, de Dan Shadur (Israel)
  • Cae la noche en Bucarest, de Corneliu Porumboiu (Rumania)
  • Casa grande, de Fellipe Barbosa (Brasil)
  • Cheatin’, de Bill Plympton (Estados Unidos)
  • Los colonos del Caudillo, de Dietmar Post y Lucía Palacios (Alemania / España)
  • Coming to Terms, de Jon Jost (Estados Unidos)
  • Comment j’ai détesté les maths, de Olivier Peyon (Francia)
  • La Confrérie des larmes, de Jean-Baptiste Andrea (Bélgica / Francia / Luxemburgo)
  • El copamiento 10-08-74, de Mauro Pérez y Mariana Britos (Argentina)
  • El corral y el viento, de Miguel Hilari (Bolivia)
  • El cuarto desnudo, de Nuria Ibáñez (México)
  • Cupcakes, de Eytan Fox (Israel)
  • Dear Mr. Watterson, de Joel Allen Schroeder (Estados Unidos)
  • Depois da chuva, de Cláudio Marques y Marília Hughes (Brasil)
  • Le Dernier des injustes, de Claude Lanzmann (Francia / Austria)
  • El diálogo, de Pablo Racioppi y Carolina Azzi (Argentina)
  • Do You Believe in Love?, de Dan Wasserman (Israel)
  • Educação sentimental, de Júlio Bressane (Brasil)
  • Entre Ríos – todo lo que no dijimos -, de Nelson Schmunk (Argentina)
  • Escuela de sordos, de Ada Frontini (Argentina)
  • The Family, de Stefan Weinert (Alemania)
  • Fantasmas de la ruta, de José Celestino Campusano (Argentina) (9)
  • Gare du Nord, de Claire Simon (Francia / Canadá)
  • Géographie humaine, de Claire Simon (Francia)
  • La gran noticia, de Lionel Baier (Suiza / Francia / Portugal)
  • Han Gong-Ju, de Lee Su-Jin (Corea del Sur)
  • Holy Field Holy War, de Lech Kowalski (Francia / Polonia)
  • How to Disappear Completely, de Raya Martin (Filipinas)
  • I’m an Old Communist Hag, de Stere Gulea (Rumania)
  • Ida, de Pawel Pawlikowski (Polonia / Dinamarca)
  • Ignasi M., de Ventura Pons (España)
  • Ilo ilo, de Anthony Chen (Singapur)
  • Ilusión, de Daniel Castro (España)
  • The Image Revolution, de Patrick Meaney (Estados Unidos)
  • Inequality for All, de Jacob Kornbluth (Estados Unidos)
  • La laguna, de Gastón Bottaro y Luciano Juncos (Argentina)
  • Liberen a García, de María Boughen (Argentina)
  • Lucky, de Laura Checkoway (Estados Unidos)
  • El lugar del hijo, de Manuel Nieto (Uruguay / Argentina)
  • Meetings with a Young Poet, de Rudy Barichello (Canadá)
  • El mercado, de Néstor Frenkel (Argentina)
  • O mestre e o Divino, de Tiago Campos (Brasil)
  • Mujeres con pelotas, de Ginger Gentile y Gabriel Balanovsky (Argentina)
  • Night Moves, de Kelly Reichardt (Estados Unidos)
  • Norte, the End of History, de Lav Diaz (Filipinas)
  • Of Horses and Men, de Benedikt Erlingsson (Islandia / Alemania)
  • Of Snails and Men, de Tudor Giurgiu (Rumania)
  • Omar, de Hany Abu-Assad (Palestina)
  • Only Lovers Left Alive, de Jim Jarmusch (Reino Unido / Alemania)
  • Orensanz, de Rocío Mesa (España)
  • Our Sunhi, de Hong Sang-soo (Corea del Sur)
  • Les Petits Princes, de Vianney Lebasque (Francia)
  • Planta madre, de Gianfranco Quattrini (Argentina / Perú / Italia)
  • Por las plumas, de Neto Villalobos (Costa Rica)
  • Que ta joie demeure, de Denis Côté (Canadá)
  • Raíz, de Matías Rojas Valencia (Chile)
  • Red Obsession, de David Roach y Warwick Ross (Australia)
  • Reinas, de Ana Endara Mislov (Panamá)
  • ReMine, el último movimiento obrero, de Marcos Martínez Merino (España)
  • The Reunion, de Anna Odell (Suecia)
  • Rohmer in Paris, de Richard Misek (Reino Unido)
  • Sacro GRA, de Gianfranco Rosi (Italia)
  • Salvo, de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza (Francia / Italia)
  • The Sea, de Stephen Brown (Reino Unido / Irlanda)
  • Seduced and Abandoned, de James Toback (Estados Unidos)
  • Silencio en la tierra de los sueños, de Tito Molina (Ecuador / Alemania)
  • Something Must Break, de Ester Martin Bergsmark (Suecia)
  • Somos Mari Pepa, de Samuel Kishi Leopo (México)
  • The Songs of Rice, de Uruphong Raksasad (Tailandia)
  • Stella cadente, de Lluís Miñarro (España)
  • Stray Dogs, de Tsai Ming Liang (Francia / Taiwán)
  • The Stuart Hall Project, de John Akomfrah (Reino Unido)
  • Tapalín, la película, de Belina Zavadisca, Mariana Rotundo, Federico y Delpero (Argentina)
  • Tarr Béla, I Used to Be a Filmmaker, de Jean-Marc Lamoure (Francia)
  • El tercero, de Rodrigo Guerrero (Argentina)
  • Terra de ninguém, de Salomé Lamas (Portugal)
  • That Has Been Bothering Me the Whole Time, de Arash T. Riahi (Austria)
  • Tower House, de Karl-Heinz Klopf (Austria / Japón)
  • El último pasajero (la verdadera historia), de Mathieu Orcel (Argentina)
  • The Unknown Known, de Errol Morris (Estados Unidos)
  • Uranes, de Chema García Ibarra (España)
  • We Are the Best!, de Lukas Moodysson (Suecia)
  • We Come as Friends, de Hubert Sauper (Francia / Austria)
  • Who Took Johnny, de David Beilinson, Suki Hawley y Michael Galinsky (Estados Unidos)
  • Wolf Children, de Mamoru Hosoda (Japón)
  • “Yo nena, yo princesa” – Experiencia trans de una niña de cinco años, de María Aramburú y Valeria Pavan (Argentina)
  • O arquipélago, de Gustavo Beck (Brasil / Chile)
  • Belva nera, de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis (Italia / Argentina)
  • O corpo de Afonso, de João Pedro Rodrigues (Portugal)
  • Dialogue d’ombres, de Jean-Marie Straub y Danièle Huillet (Francia / Suiza)
  • Un conte de Michel de Montaigne, de Jean-Marie Straub (Francia / Suiza)
  • Dive: Approach and Exit, de Sandro Aguilar (Portugal)
  • Jewels, de Sandro Aguilar (Portugal)
  • Encounters with Your Inner Trotsky Child, de Jim Finn (Estados Unidos)
  • Lettre à Mohamed, de Christine Moderbacher (Austria / Bélgica / Tunez)
  • Mahjong, de João Pedro Rodrigues y João Rui Guerra da Mata (Portugal)
  • Nelsa, de Felipe Guerrero (Colombia)
  • Solecito, de Oscar Ruiz Navia (Colombia / Dinamarca / Francia)
  • Tremor, de Ricardo Alves Jr. (Brasil)

MÚSICA

  • AKA Doc Pomus, de Peter Miller y Will Hechter (Canadá / Estados Unidos)
  • Buenos Aires Rap, de Segundo Bercetche, Daiane Ghogomu y Sebastián Muñoz (Argentina)
  • Conexión Sur, de Dolores Lagrange (Argentina)
  • Dominguinhos, de Joaquim Castro, Eduardo Nazarian, Mariana Aydar (Brasil)
  • Downloaded, de Alex Winter (Estados Unidos)
  • Elektro Moskva, de Dominik Spritzendorfer y Elena Tikhonova (Austria)
  • Good Ol’ Freda, de Ryan White (Estados Unidos)
  • La del Chango, de Milton Rodriguez (Argentina)
  • Los Rockers, rebelde rock & roll, de Matías Pinochet (Chile)
  • Michel Petrucciani, de Michael Radford (Francia / Alemania / Italia)
  • Mistaken for Strangers, de Tom Berninger (Estados Unidos)
  • Pichuco, de Martín Turnes (Argentina)
  • The Punk Singer – A Film about Kathleen Hanna, de Sini Anderson (Estados Unidos)
  • El rey del rocanrol (La leyenda de Pajarito Zaguri), de Néstor Alejandro Rodríguez Correa (Argentina)
  • The Sound of Belgium, de Jozef Devillé (Bélgica)
  • Triana pura y pura, de Ricardo Pachón (España)

NOCTURNA

  • Blue Ruin, de Jeremy Saulnier (Estados Unidos)
  • Cannon Fodder, de Eitan Gafny (Israel)
  • Escape from Tomorrow, de Randy Moore (Estados Unidos)
  • Jay & Silent Bob’s Super Groovy Cartoon Movie!, de Steve Stark
  • Maknum Gonzalez, de George von Knorring (Chile)
  • Maniac Cop, de William Lustig (Estados Unidos)
  • Shakedown, de James Glickenhaus (Estados Unidos)
  • The Raid 2, de Gareth Evans (Indonesia)
  • Les Rencontres d’après minuit, de Yann Gonzalez (Francia)
  • Shield of Straw, de Takashi Miike (Japón)
  • Why Don’t You Play in Hell?, de Sono Sion (Japón)

BAFICITO

  • Ma maman est en Amérique, elle a rencontré Buffalo Bill, de Marc Boréal y Thibaut Chatel (Francia / Luxemburgo)
  • O menino e o mundo, de Alê Abreu (Brasil)
  • Minúsculos, de Hélène Giraud y Thomas Szabo (Francia)
  • Oggy et les cafards, de Olivier Jean-Marie (Francia)
  • Pororo: The Racing Adventure, de Young-kyun Park (Corea del Sur)
  • Tante Hilda!, de Jacques-Rémy Girerd y Benoît Chieux (Francia)
  • La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol, de Alex Colls (España)
  • La tropa de trapo en la selva del arcoíris, de Alex Colls (España / Portugal / Brasil)
  • Muppets 2: Los más buscados, de James Bobin (Estados Unidos)
  • Rio 2, de Carlos Saldanha (Estados Unidos)

PANORAMA – LOS DOCUMENTOS DE PITTSBURGH

  • Eyes, de Stan Brakhage (Estados Unidos)
  • DeusEx, de Stan Brakhage (Estados Unidos)
  • The Act of Seeing With One’s Own Eyes, de Stan Brakhage (Estados Unidos)

PANORAMA – CORTOS DE MICHAELA GRILL

  • untitled, de Michaela Grill (Austria)
  • my kingdom for a lullaby #2, de Michaela Grill y Billy Roisz (Austria)
  • KILVO, de Michaela Grill (Austria)
  • Hello Again, de Michaela Grill (Austria)
  • cityscapes, de Michaela Grill y Martin Siewert (Austria)
  • FORÊT D’EXPÉRIMENTATION, de Michaela Grill (Austria / Canadá)
  • kingkong, de Michaela Grill (Austria)
  • trans, de Michaela Grill y Martin Siewert (Austria)
  • my kingdom for a lullaby #4, de Michaela Grill y Billy Roisz (Austria)
  • monroc, de Michaela Grill y Martin Siewert (Austria)

PANORAMA – FAMILY AFFAIRS

  • All About Kineret, de Tzlil Kahana (Israel)
  • Ingrown Nail, de Amir Rothschild-Neria (Israel)
  • Jerusalemites Can’t Swim, de Rotem Lehmann (Israel)
  • Family Affairs, de Gil Golan (Israel)

PANORAMA – SUCESOS INTERVENIDOS

  • Sucesos Intervenidos(Argentina)

CLÁSICOS RESTAURADOS

  • Calles de fuego, de Walter Hill (Estados Unidos)
  • El cameraman, de Edward Sedgwick (Estados Unidos)
  • Distinto amanecer, de Julio Bracho (México)
  • The Epic of Everest, de John Noel (Reino Unido)
  • Fedora Remastered, de Billy Wilder (Alemania / Francia / Estados Unidos)
  • Kol Nidre, de Joseph Seiden (Estados Unidos)
  • Mamele, de Joseph Green y Konrad Tom (Polonia)
  • Nosferatu, de F.W. Murnau (Alemania)
  • Quisiera ser grande, de Penny Marshall (Estados Unidos)
  • Shivers, de David Cronenberg (Canadá)
  • El último emperador 3D, de Bernardo Bertolucci (Italia / Reino Unido)

SPORTIVO BAFICI

  • The Armstrong Lie, de Alex Gibney (Estados Unidos)
  • Boxing Gym, de Frederick Wiseman (Estados Unidos)
  • El campo de los sueños, de Phil Alden Robinson (Estados Unidos)
  • Ciudad dorada, de John Huston (Estados Unidos)
  • El crack, de José Martínez Suárez (Argentina)
  • Fulboy, de Martín Farina (Argentina)
  • Head Games: The Global Concussion Crisis, de Steve James (Estados Unidos)
  • Hoop Dreams, de Steve James (Estados Unidos)
  • The Jericho Mile, de Michael Mann (Estados Unidos)
  • Lenny Cooke, de Josh Safdie y Benny Safdie (Estados Unidos)
  • Match en el infierno, de Zoltán Fábri (Hungría)
  • Paula contra la mitad más uno, de Néstor Paternostro (Argentina)
  • Ping Pong, de Hugh Hartford (Reino Unido)
  • Rush: Pasión y gloria, de Ron Howard (Estados Unidos / Alemania / Reino Unido)
  • Santos,100 anos de futebol arte, de Lina Chamie (Brasil)
  • Soy Ringo, de José Luis Nacci (Argentina)
  • Temple of Emotions – The Maracanã Stadium in Rio de Janeiro, de Gerhard Schick (Alemania)
  • Weekend of a Champion, de Frank Simon (Francia / Reino Unido)
  • Bim bam boom, Las Luchas Morenas, de Marie Losier (Estados Unidos / Dinamarca / México)
  • The Referee, de Mattias Löw (Suecia)
  • Motion Picture, de Jørgen Leth (Dinamarca)
  • Chinese Ping-Pong, de Jørgen Leth (Dinamarca)
  • Pelota, de Jørgen Leth (Dinamarca)
  • Stars and Watercarriers, de Jørgen Leth (Dinamarca)
  • A Sunday in Hell, de Jørgen Leth (Dinamarca)
  • Michael Laudrup – A Football Player, de Jørgen Leth (Dinamarca)
RETROSPECTIVAS Y FOCOS

RITA AZEVEDO GOMES

  • O som da terra a tremer, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • Parabéns Manoel de Oliveira: Intromissões, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • Frágil como o mundo, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • Altar, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • A conquista de Faro, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • A 15ª pedra: Manoel de Oliveira e João Bénard da Costa em conversa filmada por Rita Azevedo Gomes, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • A colecção invisível, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)
  • A vingança de uma mulher, de Rita Azevedo Gomes (Portugal)

JEAN-STÉPHANE BRON

  • Connu de nos services, de Jean-Stéphane Bron (Suiza)
  • La Bonne Conduite (Cinq histoires d’auto-école), de Jean-Stéphane Bron (Suiza)
  • Mais im Bundeshuus – Le Génie helvétique, de Jean-Stéphane Bron (Suiza)
  • Traders, de Jean-Stéphane Bron (Suiza / Francia)
  • Cleveland contre Wall Street, de Jean-Stéphane Bron (Suiza / Francia)
  • L’Expérience Blocher, de Jean-Stéphane Bron (Suiza / Francia)
  • La Petite Leçon de cinéma: Le Documentaire, de Jean-Stéphane Bron (Suiza)

ROBERT FENZ

  • Vertical Air, de Robert Fenz (Estados Unidos)
  • Meditations on Revolution, Part I: Lonely Planet, de Robert Fenz (Estados Unidos / Cuba)
  • Meditations on Revolution, Part II: The Space in Between, de Robert Fenz (Estados Unidos / Brasil)
  • Meditations on Revolution, Part III: Soledad, de Robert Fenz (Estados Unidos / México)
  • Meditations on Revolution, Part IV: Greenville, MS, de Robert Fenz (Estados Unidos)
  • Meditations on Revolution, Part V: Foreign City, de Robert Fenz (Estados Unidos)
  • Memorizing Lou, de Robert Fenz (Estados Unidos / Francia)
  • The Sole of the Foot, de Robert Fenz (Estados Unidos / Alemania)
  • Crossings, de Robert Fenz (Estados Unidos / México)
  • La Nuit, de Robert Fenz (Estados Unidos / Francia)
  • Correspondence, de Robert Fenz (Estados Unidos / Alemania)
  • Books, de Robert Fenz (Estados Unidos / Alemania)
  • Toros, de Robert Fenz (Estados Unidos / España)
  • Toros – Field, de Robert Fenz (Estados Unidos / España)
  • Toros – Windows, de Robert Fenz (Estados Unidos / España)
  • Tea, de Robert Fenz (Estados Unidos / Alemania)

CAO GUIMARÃES

  • Acidente, de Cao Guimarães y Pablo Lobato (Brasil)
  • Elvira Lorelay Alma de Dragón, de Cao Guimarães y Florencia Martínez (Brasil)
  • O homem das multidões, de Cao Guimarães y Marcelo Gomes (Brasil)
  • Inventário de raivinhas, de Cao Guimarães (Brasil)
  • Coletivo, de Cao Guimarães (Brasil)
  • Da janela do meu quarto, de Cao Guimarães (Brasil)
  • Quarta-Feira de Cinzas, de Cao Guimarães y Rivane Neuenschwander (Brasil)
  • Peiote, de Cao Guimarães (Brasil)
  • Sin peso, de Cao Guimarães (Brasil)
  • O inquilino, de Cao Guimarães y Rivane Neuenschwander (Brasil)
  • Brasília, de Cao Guimarães (Brasil)
  • Drawing, de Cao Guimarães (Brasil)

FRANK HENENLOTTER

  • Basket Case, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Brain Damage, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Basket Case 2, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Frankenhooker, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Basket Case 3, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Bad Biology, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)
  • Herschell Gordon Lewis: The Godfather of Gore, de Frank Henenlotter y Jimmy Maslon (Estados Unidos)
  • That’s Sexploitation!, de Frank Henenlotter (Estados Unidos)

CARLOS SCHLIEPER

  • Cuatro corazones, de Carlos Schlieper y Enrique Santos Discépolo (Argentina)
  • El sillón y la gran duquesa, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • La casa está vacía, de Carlos Schlieper (Chile)
  • El retrato, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • La serpiente de cascabel, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • Cita en las estrellas, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • Cuando besa mi marido, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • Arroz con leche, de Carlos Schlieper (Argentina)
  • Esposa último modelo, de Carlos Schlieper (Argentina)
URI ZOHAR

  • The True Story of Palestine, de Uri Zohar, Nathan Axelrod y Joel Silberg (Israel)
  • A Hole in the Moon, de Uri Zohar (Israel)
  • Three Days and a Child, de Uri Zohar (Israel)
  • Every Bastard a King, de Uri Zohar (Israel / Dinamarca)
  • The Rooster, de Uri Zohar (Israel)
  • Peeping Toms, de Uri Zohar (Israel)
  • Big Eyes, de Uri Zohar (Israel)
  • Poultry, de Uri Zohar (Israel)
  • Benched, de Gill Weinstein y Boaz Davidson (Israel)

CALARTS

  • Los Angeles Plays Itself, de Thom Andersen (Estados Unidos)
  • Red Hollywood, de Thom Andersen y Noël Burch (Estados Unidos)
  • Los Angeles Red Squad: The Communist Situation in California, de Travis Wilkerson (Estados Unidos)
  • Aurora notte, de Giulia Caruso (Italia / Estados Unidos)
  • The Surface of Perfection, de Heather Trawick (Estados Unidos / Canadá)
  • With Pluses and Minuses, de Mike Stoltz (Estados Unidos)
  • She Look Good, de Carly Short (Estados Unidos)
  • Sugar Rushes, de Jackson McCoy (Estados Unidos)
  • In Common, de Adele Horne (Estados Unidos)
  • Square Dance, Los Angeles County, California, 2013, de Sílvia das Fadas (Estados Unidos)
  • A Study in Natural Magic, de Charlotte Pryce (Estados Unidos)
  • Standards of Perfection, de Andrew Kim (Estados Unidos)
  • Windows by Night, de Luciano Piazza (Estados Unidos / Argentina)
  • Tenodera Sinensis: Birthing Observation, de Lydia Marie Hicks (Estados Unidos)
  • Ten Notes on a Summer’s Day, de Mike Stoltz (Estados Unidos)
  • En un hormiguero, de Manuel Barenboim (Argentina / Estados Unidos)
  • Paradise Springs, de Brigid McCaffrey (Estados Unidos)
  • Recordando el ayer, de Alexandra Cuesta (Estados Unidos / Ecuador)
  • Beirut 2.14.05, de Alexandra Cuesta (Estados Unidos)
  • Piensa en mí, de Alexandra Cuesta (Estados Unidos)
  • Despedida, de Alexandra Cuesta (Ecuador / Estados Unidos)

CIEN AÑOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

  • Verdun, visions d’histoire, de Léon Poirier (Francia)
  • La gran ilusión, de Jean Renoir (Francia)
  • Jules y Jim, de François Truffaut (Francia)
  • La France, de Serge Bozon (Francia)
  • Paris 1919, de Paul Cowan (Francia / Canadá)

FILIPPELLI: RETRATOS

  • Retrato de Jorge Lavelli, de Rafael Filippelli (Argentina)
  • Retrato de Juan José Saer, de Rafael Filippelli (Argentina)
  • Esas cuatro notas, de Rafael Filippelli (Argentina)
  • Loca bohemia. Cinco días con Adrián Iaies, de Rafael Filippelli (Argentina)

WARP

  • Arctic Monkeys Live at the Apollo, de Richard Ayoade (Reino Unido)
  • Bunny and the Bull, de Paul King (Reino Unido)
  • Dead Man’s Shoes, de Shane Meadows (Reino Unido)
  • Donkey Punch, de Oliver Blackburn (Reino Unido)
  • Four Lions, de Chris Morris (Reino Unido / Francia)
  • Kill List, de Ben Wheatley (Reino Unido)
  • Southcliffe, de Sean Durkin (Reino Unido)
  • Submarine, de Richard Ayoade (Reino Unido / Estados Unidos)
  • The Stone Roses: Made of Stone, de Shane Meadows (Reino Unido)
  • This Is England, de Shane Meadows (Reino Unido)
  • Tyrannosaur, de Paddy Considine (Reino Unido)
  • A Gun for George, de Matthew Holness (Reino Unido)
  • Dog Altogether, de Paddy Considine (Reino Unido)
  • Dr. Easy, de Jason Groves, Chris Harding y Richard Kenworthy (Reino Unido)
  • My Wrongs 8245-8249 and 117, de Chris Morris (Reino Unido)
  • Rubber Johnny, de Chris Cunningham (Reino Unido)
  • Swimmer, de Lynne Ramsay (Reino Unido)

CORTOMETRAJES

COMPETENCIA ARGENTINA

  • Ahora es nunca, de Pablo Acosta Larroca y Nicolás Aponte A. Gutter (Argentina)
  • Backwards, de Sol Muñoz y Ana Apontes (Argentina)
  • Caracoles y diamantes, de Paola Michaels (Argentina / Colombia)
  • Groenlandia, de Lucía Gasconi (Argentina)
  • Hilda, de Daniela Goldes (Argentina)
  • La lengua que se comió el gato, de Gabriela Coka (Argentina / Ecuador)
  • Los limpiadores, de Lucía Cavallotti (Argentina)
  • Lo que dicen del monte, de Octávio Tavares yFrancisca Oyaneder (Argentina)
  • Mala letra, de Marcos Meconi (Argentina)
  • Miguelina, de Pablo Stigliani (Argentina)
  • No sé María, de Paula Grinszpan (Argentina)
  • Numen, de Natalia Bianchi (Argentina)
  • Primeras luces, de Joaquín Lucuix (Argentina)
  • La reina, de Manuel Abramovich (Argentina)
  • Rockero Reyes, de Romina Cohn (Argentina)
  • Salers, de Fernando Dominguez (Argentina)
  • Sobre la hora, de Pablo Fernández (Argentina)
  • Tornado, de Ignacio Ceroi (Argentina)
  • El valle interior, de Alejandro Telémaco Tarraf (Argentina)
  • Viernes 20-15, de Agustín Burghi (Argentina)

MUESTRA DE CORTOS

  • El Adán, de Adrián Suárez y Natalia Nogueira (Argentina)
  • Arenal, de Juan Hendel (Argentina)
  • Así somos sin Serena, de Inés Villanueva (Argentina)
  • Caoba, de Clara Gabay (Argentina)
  • Carnaval, de Lisa Caligaris (Argentina)
  • Conversaciones en el jardín, de José María Avilés (Argentina)
  • Cumpleaños del 67, de Denise Lara Margules (Argentina)
  • Dos experiencias en el bosque, de Alejo Franzetti (Argentina)
  • Entre Romina y el mundo, de Guadalupe Docampo (Argentina)
  • FAV, de Daniel Celina (Argentina)
  • Forastero, de Lucía Ferreyra (Argentina)
  • El gran Cifuentes, de Felipe Bergaño (Argentina / Colombia)
  • Higos, de Ignacio Del Campo Iturregui (Argentina)
  • El juncal, de Segundo Arregui (Argentina)
  • Matar a un perro, de Alejo Santos (Argentina)
  • La mochila perfecta, de Nele Wohlatz (Argentina / Alemania)
  • Música, gramática, gimnasia, de Fabián Ramos (Argentina)
  • Nocturnos, de Ivana L. Nebuloni y Julián Pérez Cobo (Argentina)
  • Nombre y apellido, de Ileana Dell’Unti (Argentina)
  • Nuestra arma es nuestra lengua, de Cristián Cartier Ballvé (Argentina)
  • P.F.A., de Felipe Martín Bravo (Argentina)
  • Payada pa’ Satán, de Antonio Balseiro y Carlos Balseiro (Argentina)
  • Perseo, de María Florencia Sosa (Argentina)
  • La piel, de Ezequiel Yanco (Argentina)
  • Princesa, de María Victoria Paredes (Argentina)
  • Ruido, de Germán Ruiz (Argentina)
  • Segunda luna de miel, de Cecilia Lagar y Sol Alonso (Argentina)
  • Tal vez después, de Martina Giancaterino (Argentina)
  • Yo te quiero!, de Nicolás Conte (Argentina)

 

 

Podría interesarte
4 Comentarios
  1. Beatriz Perez Dice

    Deseo saber lugar, día y hora de la exhibición de “Carta aun padre”

    1. Cineramaplus Dice

      Carta a un padre (Edgardo Cozarinsky)
      Martes 8, 20.30 Village Recoleta 7
      Miércoles 9, 16.00, Village Recoleta 7
      Domingo 13, 16.40, Village Caballito 4

  2. Valentina Dice

    Hola! Quisiera saber el horario (dia/s y hora) de las funciones para ver “Entre Rios”, por favor.

    1. Cineramaplus Dice

      Entre Ríos – todo lo que no dijimos – (Nelson Schmunk)
      Martes 8, 20.40, Village Caballito 4
      Miércoles 9, 13.10, Village Caballito 4
      Domingo 13, 21.00, Village Recoleta 7

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail