Zoe Kravitz protagonizará la adaptación televisiva de “Alta Fidelidad”

La actriz Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en el camino) protagonizará la serie televisiva centrada en la película dirigida por Stephen Frears para Touchstone Pictures, Alta fidelidad (High Fidelity).La serie se estrenará a través de la próxima plataforma de streaming de Disney que llegará durante el segundo semestre de 2019.

La serie será una reinvención de la película del año 2000 basada en la novela de Nick Hornby. Kravitz interpretará el rol que en la película fue jugado por John Cusack. La primera temporada contará con 10 episodios en los que, desde un punto de vista femenino, se narrará la historia de una fanática de la música y propietaria de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco principales.

Kravitz, hija del músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet (quien participó en la película) también será la productora ejecutiva del proyecto junto con sus creadoras Veronic West y Sarah Kucserka; Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio.

La película fue una adaptación de la novela de Nick Hornby de 1995. En esta ocasión serán Veronica West y Sarah Kuckserka quienes adapten la nueva historia basándose tanto en la película como en el libro. Ambas intentarán conservar algunos detalles básicos de la trama aunque habrá cambios importantes como el personaje principal, en este caso una mujer, y el lenguaje que se atenuará.

Fuente: elseptimoarte.net

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail