Upfront WarnerMedia Latin America 2021: Muchas novedades en HBO

WarnerMedia realizó ayer un evento virtual donde desveló todas sus novedades para América Latina.

El evento contó con la participación de Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Etertainment Networks Latin America; y Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

«En esta nueva etapa tendremos una fuerte impronta local. De cara a 2021 una de las grandes novedades de Warner Media es el lanzamiento de HBO Max, que llegará a Latinoamérica como el primer mercado internacional este año, con contenido de todas nuestras marcas, producciones originales locales y globales», comentó Yankelevich destacando la relevancia del contenido local y del próximo lanzamiento de HBO Max en la región.

NOVEDADES EN HBO

Gustavo Grossman, Líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America fue el encargado de presentar los títulos que durante este año robustecerán la variada propuesta de entretenimiento de HBO a las audiencias de América Latina. Nuevas temporadas de Succession e Insecure, la segunda parte de The vow, así como la muy anticipada miniserie Mare of Easttown, con Kate Winslet, son solo algunos de los títulos que forman parte de la amplia oferta del canal en 2021.

Dentro de los estrenos del año en HBO sobresalen producciones de distintas partes del mundo, tales como las series españolas La zona y El dia de mañana, junto con la primera serie noruega de HBO, Beforeigners, que ha captado la atención del público por su interesante e intrigante historia. Además, en 2021 también se estrenará Beartown, una serie original sueca basada en la novela homónima.

Otras nuevas producciones que estrenan en las pantallas de HBO este año incluyen a la producción original argentina Entre hombres, basada en el libro de Germán Maggiori The nevers, un nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres en el Londres victoriano; y El huésped americano, una serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney, sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz.

Por otro lado, Grossman destacó la celebración del décimo aniversario del estreno de Game of thrones y anticipó el estreno para 2022 de la esperada precuela House of the dragon. Así mismo presentó las series que regresarán al canal con nuevas temporadas. In treatment, presenta su cuarta temporada protagonizada por la ganadora del Emmy Uzo Aduba; Mientras que la miniserie brasileña Hard, protagonizada por Natalia Lage, también regresa con nuevos episodios.

En cuanto a las historias de no-ficción que llegarán a la pantalla de HBO este año se encuentra The lady and the dale, serie documental sobre Elizabeth Carmichael una emprendedora que promovió un automóvil de bajo costo de tres ruedas; y la segunda parte de la serie documental. También aparece In the key of joy un documental sobre el reconocido cantante internacional Sergio Mendes, así como una serie documental sobre el cantante brasileño Paulinho Moska llamada Tu casa es mi casa.

Además, se anunció el estreno de la película Twist, producida por Particular Crowd, bajo el nuevo sello de “HBO Latin America Movies”, siendo ésta la primera vez que la marca produce películas de ese tipo. Twist, basada en la novela Oliver Twist de Charles Dickens, estará protagonizada por Sir Michael Caine, Lena Headey y Raff Law.

Así mismo, se anunció la producción de una nueva serie original, titulada Amsterdam, que será filmada en México y Uruguay y que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro. También se comenzará a producir la nueva serie brasileña Área de servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo. Y, por último, confirmó una tercera temporada de la serie original argentina, El jardín de bronce.

NOVEDADES EN LAS OTRAS MARCAS DE WARNERMEDIA

En la presentación se subrayó que Particular Crowd, que celebró su primer aniversario, a pesar de la pandemia logró lanzar 23 títulos por TNT Originals.

Con la colaboración de Cinepolis lograron llevar películas al cine que llegaron a ser número uno en la taquilla latinoamericana e incluso ganaron premios. Fuga de Pretoria se destacó particularmente por ser el número uno de la taquilla mexicana durante cuatro semanas.

DEPORTES

Por su parte, Fábio Medeiros, líder de Contenidos Deporivos de Warner Media Latin America; destacó las novedades de la ubicación de la marca TNT Sports en los mercados de Argentina, Brasil y Chile.

«El 17 de enero lanzamos TNT Sports con una estética más moderna y esperamos convertir esa marca en la más relevante para los fans de América Latina», afirmó Mediros.

«TNT Sports está presente en Argentina, Brasil y Chile. El objetivo de esta unificación es tener más fuerza como marca con la audiencia y fans. La posibilidad de de generar nuevas iniciativas y alianzas con nuestros clientes. Nos da mucha más fuerza de producción y negociación», agregó.

Via Prensa HBO Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail