Expired: Universal y Tanya Saracho lanzan incubadora para el talento Latino

Universal Content Productions (UCP), una división de Universal Studio Group, anunció el lanzamiento junto a Tanya Saracho de Ojalá Ignition Lab, una incubadora de talento para nuevas voces Latinx lanzado como parte del acuerdo de desarrollo entre UCP y Saracho.

Según detallaron, el Ojalá Ignition Lab tendrá como misión «empoderar» a los creadores al ofrecerles «apoyo y un ambiente seguro para desarrollar sus voces».

«El objetivo será nutrir, amplificar, guiar y empoderar voces Latinxs e historias. El Lab está diseñado para escritores aún no contratados o estancados en cargos bajos así como para aquellos que deseen ingresar a la industria», agregaron.

Para participar hay una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 19 de julio. Los interesados deberán presentar una propuesta de una página para un piloto de TV junto a algún trabajo ya escrito de muestra en la web www.ojalaignitionlab.com.

Cinco escritores serán seleccionados y durante 26 semanas recibirán entrenamiento e insights de showrunners y productores al tiempo que desarrollarán sus pilotos de principio a fin para que sean comisionados por Universal.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail