“Undine” de Christian Petzold inaugurará el 21 Festival de Cine Alemán

La organización del Festival de Cine Alemán de Buenos Aires anunció hoy que su 21 edición será presencial y se realizará en las salas de CINÉPOLIS Recoleta del 16 al 22 de septiembre.

German Films ha realizado para esta edición una selección de lo más importante de la producción alemana actual. La programación incluirá 8 películas en calidad de pre-estreno. Como siempre habrá ficciones, documentales, películas para toda la familia y los cortos del sello Next Generation Short Tiger 2021.

El filme de apertura será Undine, de Christian Petzold, que tiene estreno programado en Argentina de la mano de la distribuidora IFA Cinema. Christian Petzold, conocido en nuestro país desde su ópera prima Seguridad Interior (2020), es autor de filmes notables como Transit (2018) o Bárbara (2012).

Los otros filmes que compondrán la muestra son los documentales Walchensee Forever de Janna Ji Wonders y The Case You de Alison Kuhn, así como las ficciones Nico de Eline Gehring, Co-Pilot de Anne Zohra Berrached y Cortex, ópera prima de Moritz Bleibtreu, reconocido actor de películas como Corre, Lola, Corre (1998), Im Juli (2000) y Munich (2005). La Película para toda la familia de este año será La caja de cristal, dirigida por Christian Lerch.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail