TV: Yorgos Lanthimos adaptará la novela “The Man In The Rockefeller Suit”

El cineasta griego Yorgos Lanthimos llegó a un acuerdo con Fox Searchlight para hacerse cargo de la adaptación de The Man In The Rockefeller Suit. El texto es una novela de no ficción escrita por Mark Seal cuya trama gira en torno a la figura de Christian Karl Gerhartsreiter. CKG es un ciudadano alemán famoso por matar a su arrendador y hacerse pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Este es un proyecto que la compañía lleva varios años intentando sacar adelante. Primero iba a tratarse de una película que le ofrecieron a Pablo Trapero y al actor Benedict Cumberbatch, ahora será una miniserie de televisión que estará respaldada por Searchlight Television, De Line Pictures y Element Pictures, compañía responsable de los tres filmes que Lanthimos ha rodado en inglés.

Andrew Lowe y Ed Guiney, de la mencionada Element Pictures, también serán responsables del próximo largometraje de Lanthimos, Pop. 1280, trabajo que también cuenta con el respaldo de Fox Searchlight.

Esta será la segunda vez que se adapte esta historia a la pequeña pantalla, ya que en 2010 se estrenó el telefilme Who Is Clark Rockefeller? que Mikael Salomon realizó para el canal Lifetime.

Via El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail