TV: White Lines, el proyecto que el creador de La Casa de Papel desarrolla para Netflix

Álex Pina, creador de La Casa de Papel ya tiene un nuevo proyecto para Netflix. Se trata de White Lines, una nueva serie en la que Pina trabajará con los productores de The Crown. Según informa Variety, Netflix anunció la nueva serie durante su rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión el pasado domingo.

White Lines será una serie dramática que se centrará en la investigación de la desaparición de un conocido DJ de Mánchester en Ibiza. 20 años después, su cuerpo aparece misteriosamente en la isla española. Esto hará que su hermana viaje a España para saber qué sucedió con su hermano y por qué su cuerpo ha aparecido luego de dos décadas desaparecido. En su búsqueda, la mujer se meterá en un “mundo emocionante” en el que el lujo, la música dance, los yates de ensueño, las mentiras y los encubrimientos la llevarán a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad.

Álex Pina será el showrunner. Mientras que Andy Harries y Sharon Hughff ejercerán de productores ejecutivos. Ambos son de Left Bank, la productora de The Crown, ficción que el propio Harries produce. White Lines también será producida por la productora de Pina, Vancouver Media, siendo también productores ejecutivos el propio Pina y Cristina López.

White Lines será el tercer proyecto de Pina para Netflix después de la tercera temporada de La Casa de Papel y Sky Rojo. Finalmente Erick Barmack, vicepresidente del departamento de series internacionales de Netflix, expresó que “Álex seguirá traspasando fronteras con su enfoque único para narra historias que llegan a un público global”.

Fuente: Ecartelera

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail