Crítica, análisis y noticias de Cine

TV: Universal Channel Latinoamérica estrena la nueva versión de MacGyver

¿Quién no recuerda a Richard Dean Anderson en el rol de MacGyver tratando de escapar de un lugar imposible mientras que una bomba está a menos de un segundo de estallar? La serie estadounidense, ícono de los años ochenta, marcó a una generación de pequeños grandes genios de la química, la física, la inteligencia, y sobre todo del escape.

Hoy, veinte años después, la cadena Universal Channel Latinoamérica, estrena MacGyver pero en una versión renovada y con un adolescente como protagonista. El rol de Dean Anderson ahora está en manos del joven Lucas Till quien deberá ponerse a la altura de las circunstancias para salir ileso de cada conflicto.

A partir de esta noche la renovada versión de MacGyver se emitirá por la señal de Universal Channel todos los Jueves a las 22 horas, ofreciendo como lanzamiento dos episodios.

Aventuras, acción, pero también amor y desencuentros son el espíritu de esta serie que viene a refrescar la memoria de unos cuantos que pudimos disfrutar de la versión original aprendiendo más de un truco imposible de llevar a cabo.

Acompañaran a Lucas Till, George Eads en el rol de Jack Dalton, Tristin Mays como Riley David y Meredith Eaton como Matty Weber. Juntos forjarán Phoenix, una asociación clandestina dentro del Gobierno de los Estados Unidos con el fin de resolver misiones imposibles.

DATOS

  • En estos momentos se estrena semanalmente en los Estados Unidos un nuevo episodio de la segunda temporada de MacGyver, la primera constó de 21 episodios y para la segunda la major televisiva encargó otros 22.
  • Peter Lenkov, el cerebro detrás del reboot de MacGyver y Hawaii Five-O está desarrollando el reinicio de Magnum.

Por Paula Caffaro
@paula_caffaro

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail