TV: Rizhoma Hotel, el próximo unitario de Kuarzo y Telefe

Telefe ya promociona Rizoma Hotel la nueva ficción producida por Kuarzo Entertainment para la cadena de Viacom y Cablevision Flow.

Compuesta por 20 episodios de media hora, la serie unitaria ocupará el prime time de Telefe. Aún no se ha anunciado fecha de estreno por la señal abierta ni por la plataforma OTT de Cablevisión.

El elenco multiestelar incluye a figuras como Florencia Raggi, Nicolás Vázquez, Jorge Marrale, Antonio Birabent, Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Gabriela Sari, Michel Noher, Gimena Accardi, Martina Gusmán y Luis Machín, entre otros.

Cada capítulo de Rizoma Hotel contará una historia diferente, todas ambientadas en el mismo hotel. A pesar de que cada episodio contará con distintos elencos, las historias de cada entrega se irán relacionando poco a poco.

Escrita por los rosarinos Marcelo Camaño y Marisa Quiroga, Rizoma Hotel es uno de los importantes títulos de ficción que tiene en carpeta la cadena televisiva para los próximos meses. Otras series que podrán estrenarse este año son Morir de amor, a cargo de los guionistas de ADDA; el drama policial Medusa; además de las coproducciones El infierno de Eva (con Ecuavisa), 12 segundos (con América TV de Perú y Mega de Chile) y Los internacionales (con Mediapro).

Fuente: Señales

Podría interesarte
2 Comentarios
  1. Lili Dice

    buenísimo aguante las series con actores argentinos

  2. Silvina Dice

    El primer capítulo fue pésimo, mostrando a una mujer extremadamente debil que no fue capaz de denunciar un abuso y encima se vuelve a encontrar con el abusador y este la viola. Horrible todo.
    La imagen en la que aparece atada muy mal lograda, se notaba que facilmente podia desatarse.

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail