TV: OnDIRECTV emitirá dos documentales sobre David Bowie

El próximo viernes 22 de noviembre OnDIRECTV presentará un ciclo especial dedicado a la figura del genial músico y eventual actor David Bowie con dos grandes contenidos.

Desde las 21 horas la señal emitirá DAVID BOWIE: THE LAST FIVE YEARS (2017), una producción de la BBC de Londres que hace especial foco en los últimos cinco años de vida del camaleónico artista británico. La música de David Bowie nunca fue predecible, pero los últimos años de su carrera fueron particularmente intrigantes. Un período de creatividad que dio origen a dos aclamados discos: The Next Day y Blackstar. Con entrevistas con músicos, diseñadores y directores que colaboraron con Bowie, este documental es una celebración de su carrera incesantemente innovadora.

Y a las 22 horas, OnDIRECTV estrenará DAVID BOWIE: FINDING FAME (2019), un especial que explora los años formativos poco conocidos de la carrera de David Bowie, uno de los artistas más importantes de su generación. Este imperdible documental muestra cómo esas primeras experiencias influyeron en la música que finalmente convirtió a Bowie en un ícono global. Incluye un archivo nunca antes visto y entrevistas con muchos de los colaboradores y amigos más íntimos del artista.

A partir del mismo viernes 22 estos documentales también estarán disponibles en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail